[AYUDA] No me deja actualizar a nueva version de android en Note

1.821 5
Escrito   0  0  
Me ha saltado una nueva version de android para mi note, pero se descarga y al intentar instalarla me dice que no se puede por qeu tengo el movil cifrado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , que vaya a ajustes/seguridad y lo cambie.

pero yo no he puesto nada de cifrar nada, y tampoco veo nada de quitarlo.

Alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Gracias por adelantado
Escrito   0  0  
Pues a mí no me sale eso del móvil cifrado. Descarga los 500 y pico megas de actualización, reinicia y aparece el muñequito de instalación, aborta antes de completar la línea azul y vuelve a reiniciar. Luego en la pantalla de bienvenida me sale el siguiente mensaje: "Error de instalación del firmware. Intente instalarlo de nuevo mediante Samsung Kies o lleve el teléfono a un centro de reparación" (o algo así)

Lo he intentado varias veces desde ayer. He dejado el teléfono en modo fábrica. Desde el Kies me dice siempre que ya tengo la última versión de firmware emoticon desconcertado

¿Alguien ha conseguido instalarlo?
Escrito   0  0  
Muchos tienen problema con esta actualizacion.

En este enlace lo podeis ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Muchos tienen problema con esta actualizacion.

En este enlace lo podeis ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la informacion, es lo que andaba buscando.
Escrito   0  0  
Ya he solucionado mi problema emoticon sonrisa

Me han actualizado el firmware (en realidad me han vuelto a poner la misma versión: 4.03) en un TPH e inmediatamente se ha descargado e instalado correctamente el 4.1.2

¡Vaya diferencia! Va superfluido y la nueva interfaz es muy cómoda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldebasur
Ya he solucionado mi problema emoticon sonrisa

Me han actualizado el firmware (en realidad me han vuelto a poner la misma versión: 4.03) en un TPH e inmediatamente se ha descargado e instalado correctamente el 4.1.2

¡Vaya diferencia! Va superfluido y la nueva interfaz es muy cómoda

Me alegro compañero, a ver si mi hermano tambien lo soluciona.
Volver a Android