[AYUDA] reparar sectores defectuosos

1.343 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas
estoy buscando una buena hierramienta para reparar sectores defectuosos en en dd de 2 terra que de un dia para otro me da errores.
no formatear a bajo nivel, esta la tengo y de echo ahora mismo lo estoy formateando a bajo nivel, lo que busco es algo para reparar los sectores defectuosos.

gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
hdd regenerator.

si te descargas el hirens boot tienes el hddat que es similiar, o si uieres el hdd regenerator en el hirens boot 9.9 esta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
hdd regenerator.

si te descargas el hirens boot tienes el hddat que es similiar, o si uieres el hdd regenerator en el hirens boot 9.9 esta


gracias pero el hdd regenerator lo use y me recupero solo algunos de los sectores defectuoses no todos por eso me gustaria probar otra opcion.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Si los sectores defectuosos son a nivel de hardware (que esten fisicamente mal) no los repararas con ningun software, si son a nivel logico con un simple formateo total (no rapido) te serviria.
En cuanto al formateo a bajo nivel del que hablas no es una buena idea en los discos que existen en la actualidad (hace unos años si era interesante ahora ya no)


Un saludo

Okiss

PD de todas formas yo no guardaria nada importante en ese disco.
 #5
Escrito   0  0  
Si el problema de los sectores es que han quedado mal magnetizados normalmente con el HDD Regenerator te los repara.

Si el problema es de daños físicos en los sectores del disco duro entonces no hay programa que lo repare.

Si el disco todavía está en garantía lo que puedes hacer es salvar los datos y enviarlo a RMA.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si el problema de los sectores es que han quedado mal magnetizados normalmente con el HDD Regenerator te los repara.

Si el problema es de daños físicos en los sectores del disco duro entonces no hay programa que lo repare.

Si el disco todavía está en garantía lo que puedes hacer es salvar los datos y enviarlo a RMA.


+1. Es lo que yo habria aconsejado sin duda.
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero, aquí tienes otra opción, en mi opinión mejor que el Hdd Regenerator.

Marca los datos corruptos para no usarlos...;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Hola compañero, aquí tienes otra opción, en mi opinión mejor que el Hdd Regenerator.

Marca los datos corruptos para no usarlos...;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


zenkiu tio, lo probare

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar me iría comprando disco duro nuevo.. cuando empiezan esas cosas nunca sabe uno el día que no arranque el sistema porque el disco se ha muerto...
Volver a Informática