Bromas para Boda

21.483 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
A un amigo le levantaron un muro detras de la puerta principal, y cuando volvieron de la luna de miel, vuelven cansados del viaje con ganas de llegar a casita y descansar, abren la puerta de su casa y ¡¡¡plas!!! se encontraron con el muro... tuvieron que llamar para que les fuesen ayudar o les dejasen una maza o algo y todos los amigos pasaban del tema... tardaron varias horas en poder entrar a casa, y entonces se encontraron con lo de los vasos de agua... y cuando se metieron en la cama... estaba llena de pasta de dientes y patatas fritas machacadas y cosas así, pero en la parte de abajo y centro de la cama, de manera que no se dieron cuenta hasta que ya estaban dentro... me contó mi amigo que hecho plovo de todo el día con el viaje, el muro y los vasos, cuando ya no podía más se mete en la cama y ¡¡¡plas 2!!! en ese momento queria matar a todo el mundo, aún tuvo que ducharse otra vez y cuando fueron a cambiar las sabanas no encontraron otras en toda la casa (se las habian llevado la cuñada, jejeje), y tuvieron que dormir tapados con toallas.

Esto me parece para mataros...

quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Nosotros hicimos dos bromas pesadísimas:

1º BROMA:

Nos las apañamos (a través de los padres) para hacernos con las llaves de la casa de la pareja. Por un módico precio llamamos a un escayolista que nos abrió un hueco en el falso techo de su habitación. Luego empezamos a meter todo tipo de despertadores con alarmas a diferentes horas (3:15, 3:45, 4:15, 4:45 y 5:15) y además con alarma de repetición.

El escayolista volvió a cerrar el falso techo y... la primera noche que pasaron allí fue fina. Se pasó un año llamándonos a cada uno de los amigotes cada vez que trasnochaba.

2º BROMA:

El regalo en metálico de todos los amigotes del novio lo metimos en una caja fuerte de 4 dígitos. La broma consiste en decirle a los novios que la combinación de la caja se consigue de la siguiente forma:

- Tienen que alquilar una película GAY cuyo nombre le decimos.
- El primer dígito de la combinación es el número de m*m*d* que recibe el protagonista.
- El segundo dígito es el número de penetraciones anales que recibe el protagonista
- El tercer número es el número de penetraciones que hace el protagonista
- Y el cuarto dígito es el número de escenas sexuales dividido por 2.

Elementalmente, ninguno de mis amigos estuvo dispuesto a ver la película, por lo que el número que descifró el novio después de ver la peli 300 veces no valía para nada y siempre le daba error. Tenía 10 oportunidades porque si no se le bloqueaba.

Cuando llevaba 9 nos llamó y nos dijo que por favor, le dijéramos ya el número de la combinación, que estaba hasta el gorro de verse la peli gay.

Se quedó helado cuando le dijimos que era "0000", por defecto.

Un saludo, Lloyd.


Lo de los despertadores una p*t*, pero lo de la peli me ha hecho reír hasta que se me han saltado las lágrimas.

Eso sí, no os invitaría a mi boda ... qué miedo!!

Nací cansada y con sueño acumulado
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Nosotros hicimos dos bromas pesadísimas:

1º BROMA:

Nos las apañamos (a través de los padres) para hacernos con las llaves de la casa de la pareja. Por un módico precio llamamos a un escayolista que nos abrió un hueco en el falso techo de su habitación. Luego empezamos a meter todo tipo de despertadores con alarmas a diferentes horas (3:15, 3:45, 4:15, 4:45 y 5:15) y además con alarma de repetición.

El escayolista volvió a cerrar el falso techo y... la primera noche que pasaron allí fue fina. Se pasó un año llamándonos a cada uno de los amigotes cada vez que trasnochaba.

2º BROMA:

El regalo en metálico de todos los amigotes del novio lo metimos en una caja fuerte de 4 dígitos. La broma consiste en decirle a los novios que la combinación de la caja se consigue de la siguiente forma:

- Tienen que alquilar una película GAY cuyo nombre le decimos.
- El primer dígito de la combinación es el número de m*m*d* que recibe el protagonista.
- El segundo dígito es el número de penetraciones anales que recibe el protagonista
- El tercer número es el número de penetraciones que hace el protagonista
- Y el cuarto dígito es el número de escenas sexuales dividido por 2.

Elementalmente, ninguno de mis amigos estuvo dispuesto a ver la película, por lo que el número que descifró el novio después de ver la peli 300 veces no valía para nada y siempre le daba error. Tenía 10 oportunidades porque si no se le bloqueaba.

Cuando llevaba 9 nos llamó y nos dijo que por favor, le dijéramos ya el número de la combinación, que estaba hasta el gorro de verse la peli gay.

Se quedó helado cuando le dijimos que era "0000", por defecto.

Un saludo, Lloyd.


Me gusta la broma de la caja fuerte, quizás la haga yo, emoticon sonrisa
Muchas gracias, te pongo un verde.

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Hay unas bromas que le hicieron a mi prima segunda en el dia de la boda que consisten en:
Esconder los regalos en pajitas, el dinero que les den, por ejemplo, o tambien meterlo en bloques de cemento asi los rompen con cincel y martillo.
Tambien llenar de vasos de agua la puerta asi el primer dia se la pasan vaciandolos, la puerta y la casa tambien hacen algunos bromistas.
Saludos chic@s.
Andrea.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Nosotros hicimos dos bromas pesadísimas:

1º BROMA:

Nos las apañamos (a través de los padres) para hacernos con las llaves de la casa de la pareja. Por un módico precio llamamos a un escayolista que nos abrió un hueco en el falso techo de su habitación. Luego empezamos a meter todo tipo de despertadores con alarmas a diferentes horas (3:15, 3:45, 4:15, 4:45 y 5:15) y además con alarma de repetición.

El escayolista volvió a cerrar el falso techo y... la primera noche que pasaron allí fue fina. Se pasó un año llamándonos a cada uno de los amigotes cada vez que trasnochaba.

2º BROMA:

El regalo en metálico de todos los amigotes del novio lo metimos en una caja fuerte de 4 dígitos. La broma consiste en decirle a los novios que la combinación de la caja se consigue de la siguiente forma:

- Tienen que alquilar una película GAY cuyo nombre le decimos.
- El primer dígito de la combinación es el número de m*m*d* que recibe el protagonista.
- El segundo dígito es el número de penetraciones anales que recibe el protagonista
- El tercer número es el número de penetraciones que hace el protagonista
- Y el cuarto dígito es el número de escenas sexuales dividido por 2.

Elementalmente, ninguno de mis amigos estuvo dispuesto a ver la película, por lo que el número que descifró el novio después de ver la peli 300 veces no valía para nada y siempre le daba error. Tenía 10 oportunidades porque si no se le bloqueaba.

Cuando llevaba 9 nos llamó y nos dijo que por favor, le dijéramos ya el número de la combinación, que estaba hasta el gorro de verse la peli gay.

Se quedó helado cuando le dijimos que era "0000", por defecto.

Un saludo, Lloyd.



Me has resuelto el problema de la boda que tengo ahora....

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
Qué cabrones, me hacen algo de eso a mí y los mato xDD

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #27
Escrito   0  0  
Cuidadín con las bromas en las bodas que puede acabar muy mal la cosa jaja. De hacerlas que sea antes del convite, que luego la gente está pipada y vienen las peleas emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna