[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

36.929 115
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo con el Alejandrita llevo 4 de las 5 previstas inicialmente (la 5a es en febrero). En axilas e ingles creo que acabaré con las 5, ya que sólo me quedan 4 pelillos finísimos. Piernas y alguna zona más no sé si serán suficientes con las 5, porque de momento esos pelos no me han salido después de la 4a (octubre), así que no sé cómo saldrán o si llegarán a hacerlo.

Dudo que necesites 8-9 sesiones, pero si eres muy morena de piel igual sí. Yo soy muy blanca y con pelo negro, se supone que eso es lo ideal para el láser.


Hola, con alejandrita yo con 7 sesiones tuve bastante, es el mejor laser que hay emoticon guiño

Saludos.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jOER, la que se ha liado emoticon roto hehe.

Bueno, sigo con mi experiencia... como dije, después de las tres sesiones con el láser alejandrita en PeloStop de Lleida y una sesión de IPL en Opencel Tàrrega, me aventuré a comprar un bono de 5 sesiones en Groupon de depilación láser supuestamente mediante láser alejandrita en el clínic Sant Cugat (ver post citado)

¿Por qué digo que supuestamente fue mediante láser alejandrita?
Me fuí a hacer la primera sesión en el clínic Sant Cugat y el proceso fue muy distinto respecto PeloStop aún usando el mismo láser (?).
Sorprendido, le pregunté a la chica el motivo de la diferencia y me dijo que se debía a que ellos usaban el último láser alejandrita. La verdad es que me pareció súper raro pero ¿cómo puedo saber qué dice la verdad al 100%?
Yo creía que si te depilabas con el láser alejandrita o cualquier otro, el proceso siempre era el mismo, como mucho podía cambiar el fabricante de la máquina emoticon inseguro

A ver si tengo suerte y alguien le han hecho esta depilación y me puede confirmar si se trata del láser alejandrita o me (en verdad sería "nos", pues supongo que fuimos muchos los que compramos el bono) han tomado el pelo emoticon triste

Proceso:
Te dicen que te tumbes y te pongas las gafas. Luego, empieza a pasarte como un "aspirador" (hace ruido de aspirador) por toda la zona y no hace daño... el proceso es tal cual como si pasase un aspirador, es decir, rápido... en ningún momento se detuvo para "apuntar" el láser ni nada.
Al rato de pasar el "aspirador", me dice que ahora empieza con el láser... yo me preparaba para que hiciera zona por zona (como en PeloStop) y que va... el proceso fue igual que con el "aspirador", es decir, todo muy rápido. En esta ocasión, sí notabas los pinchazos del láser y también olía a pelo qumemado pero como era tan rápido, tampoco lo notabas tanto y al mover la máquina tan rápido al igual notabas el pinchazo en la zona baja pero luego en la zona de arriba... no sé, daba la sensación de que al hacerlo tan rápido se dejaba muchas zonas por hacer emoticon ummmmm
A los 10 - 15 minutos me dice que ya está. Me aplica la crema hidratante y ya está.
Nada más acabar, me notaba como si hubiera tomado el sol.
Al llegar a casa me miré la espalda y sí es verdad que no tenía el pelo con el que fuí (la verdad es que pensaba que llegaría con el mismo, que sería como con IPL) pero en zonas se notaba el pelo corto, como si me hubiera pasado la máquina.
Pensé que al igual que en PeloStop luego se iría cayendo pero después de un mes, en ningún momento ha sido así. También he notado que ha crecido al ritmo normal (en PeloStop me decían que fuera al mes y medio y recuerdo que lo llegué a aplazar pues habiendo pasado mes y medio apenas tenía pelo) emoticon perdido

Por todo lo explicado, me parece muy raro que lo usaran un supuesto nuevo láser alejandrita pues todo ha ido peor... para dar más pistas del láser, decir, que el proceso fue sin gel.

BegoGil9, por casualidad, ¿me puedes confirmar si se trata de un supuesto nuevo láser alejandrita o por el contrario es otro láser?


Buenas Dino!

Siento el retraso que estos días he estado de puente! Por lo que cuentas da la impresión de que han utilizado un Soprano. Te cuento un poco.


  • Con el láser Alejandrita como bien dices se van dando los impactos en toda la zona a tratar, hasta que quede cubierto todo el área. El vello que queda en la superficie de la piel se quema y la raíz queda dentro del poro (que es lo que después se va cayendo a los 10 días o así).

  • En el caso del láser de Diodo, la forma de trabajo es diferente. Se trabaja por arrastre, normalmente con un gel conductor que facilite el deslizado del cabezal. La zona tiene que estar perfectamente rasurada, para evitar que la queratina del pelo quede pegada a la piel y se produzcan pequeñas quemaduras.

  • En el caso del Soprano, que es un láser de Diodo, el arrastre se realiza mucho más rápido. Se trata de un equipo relativamente nuevo que minimiza el dolor, ya que trabaja con potencias más bajas. La teoría es que en vez de suministrar la energía en un impacto vamos a suministrarla poco a poco calentando la zona, por eso hay que realizar varias pasadas en un mismo sitio. Es cierto que con el Diodo vas a notar que el vello tarda más en caer que con un láser Alejandrita. Es importante que la técnico tenga experiencia a la hora de trabajar con el Soprano, ya que si el tiempo de aplicación (o la energía) no es el adecuado, las sesiones te resultarán muy poco o NADA efectivas.


Y el aspirador que te pasaron antes de realizar la sesión, ¿era un aparato que generaba aire frío??? Hay veces que se utilizan este tipo de equipos para anestesiar las áreas a trabajar. Supongo que por lo que cuentas será eso!

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Es importante que acudáis donde acudáis, estéis informados de todo para que no os tomen el pelo, así que preguntad!!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BegoGil9
Buenas Dino!

Siento el retraso que estos días he estado de puente! Por lo que cuentas da la impresión de que han utilizado un Soprano. Te cuento un poco.


  • Con el láser Alejandrita como bien dices se van dando los impactos en toda la zona a tratar, hasta que quede cubierto todo el área. El vello que queda en la superficie de la piel se quema y la raíz queda dentro del poro (que es lo que después se va cayendo a los 10 días o así).

  • En el caso del láser de Diodo, la forma de trabajo es diferente. Se trabaja por arrastre, normalmente con un gel conductor que facilite el deslizado del cabezal. La zona tiene que estar perfectamente rasurada, para evitar que la queratina del pelo quede pegada a la piel y se produzcan pequeñas quemaduras.

  • En el caso del Soprano, que es un láser de Diodo, el arrastre se realiza mucho más rápido. Se trata de un equipo relativamente nuevo que minimiza el dolor, ya que trabaja con potencias más bajas. La teoría es que en vez de suministrar la energía en un impacto vamos a suministrarla poco a poco calentando la zona, por eso hay que realizar varias pasadas en un mismo sitio. Es cierto que con el Diodo vas a notar que el vello tarda más en caer que con un láser Alejandrita. Es importante que la técnico tenga experiencia a la hora de trabajar con el Soprano, ya que si el tiempo de aplicación (o la energía) no es el adecuado, las sesiones te resultarán muy poco o NADA efectivas.


Y el aspirador que te pasaron antes de realizar la sesión, ¿era un aparato que generaba aire frío??? Hay veces que se utilizan este tipo de equipos para anestesiar las áreas a trabajar. Supongo que por lo que cuentas será eso!

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Es importante que acudáis donde acudáis, estéis informados de todo para que no os tomen el pelo, así que preguntad!!!

Pues me acabo de poner de mala leche emoticon loco


He buscado en YouTube el láser Soprano y casi estoy 100% seguro que es este. Aquí se puede ver el proceso "aspiradora" que os contaba:



¿Qué haríais vosotros en vuestra situación? ¿Hago fotos y reclamo o cómo lo hago?
Por lo que veo, creo que usan el Soprano XL, pues con el Soprano normal usan gel y a mi no me lo pusieron.

Me cago en su )%*(QW*! emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #104
Escrito   0  0  
Por lo que veo, en el mismo cabezal indica la marca del láser pero no sé si siempre será así y la verdad, sería un poco de gilipollas que tuvieran la marca del láser puesta aplicando otro, ¿no?
Lo lógico sería que como mínimo quitaran la marca...
 #105
Escrito   0  0  
El soprano es un laser mas caro y moderno que el alejandrita. Así que yo de ti no me quejaría..
 #106
Escrito   0  0  
Voy para la cuarta sesión y de rodilla para bajo apenas tengo pelo... yo estoy encantada... el tiempo dira... en enero tengo la 5... creo 0_o

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #107
Escrito   0  0  
¡Hola! Al ver este hilo me he acordado de este otro, así que aprovecho para actualizar :xx

Como os dije en los últimos post, tras pasar por el láser alejandrita de PeloStop Lleida y el IPL de Opencel Tàrrega, me compré un bono de 5 sesiones de láser alejandrita para la espalda en Groupon para hacerlo en el Clínic Sant Cugat y como os contaba, fue fatal.
Recuerdo que en el Clínic Sant Cugat decían usar el láser alejandrita pero yo decía que no podía ser ya que en PeloStop también me aplicaban el láser alejandrita y eran muy distintos.
Pues bien, en la última sesión que me hice en el Clínic Sant Cugat me puse a hacer fotos a la máquina láser alejandrita para luego poder investigar por Google si realmente lo hacían con el láser alejandrita y esto es lo que saqué.

La máquina láser alejandrita que usan en el clínic Sant Cugat es de la marca "Cynosure Elite". Buscando en Google se puede ver la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Como podéis ver en la página indican "láser Alejandrita a 755 nm y un potente láser de Nd:YAG a 1064 nm" pero para mi el láser alejandrita este no tiene nada que ver con el otro pero ¡nada! tanto en proceso como en resultado.
En PeloStop el trabajo digamos que es más "laborioso", te queman más pelos y el resultado dura mucho más, en cambio, con éste láser te hacían el proceso en 5 minutos y en nada, ¡volvías a tener pelos!
Buscando por Google Clínic Sant Cugat podréis ver que somos muchos los que nos quejamos de este láser (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Tras todo esto, ¿qué hice?
Escribir a Groupon para decirles que lo que pagué no tiene nada que ver con lo que están haciendo y me devolvieron el dinero integramente.

¿Lo siguiente?
Ahorrar para pagarme alguna sesión en PeloStop. Sí, son mucho más caros pero el resultado es mucho más óptimo.


Decir que en Groupon o Groupalia ví que otra franquicia llamada "Suavitas" vendía bonos de sesiones con el láser alejandrita y según he podido ver en YouTube usan el mismo láser que en PeloStop Lleida:


pero no sé si será así en todas las franquicias y tras escribirles y no recibir respuesta, no me he querido arriesgar.
Aparte, estuve leyendo en su página de Facebook que parece que la empresa quebró y en algunos sitios han recomprado las franquicias y no sé qué rollo.
 #108
Escrito   0  0  
Dejo las fotos que hice del láser alejandrita del Clínic Sant Cugat :xx

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

 #109
Escrito   0  0  
Más:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

 #110
Escrito   0  0  
Otra más :xx :

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Depilación láser, ¿qué os parece?

Volver a La Taberna