Mi primer juego para iOS: LA RUNAWAY

3.573 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales, ayer lancé mi primer juego gratis para iPhone con estética 8-bits/pixel art.

Se llama LA Runaway, echadle un vistazo y si os gusta ponedme una pequeña review en la AppStore emoticon sonrisa

Os dejo el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi primer juego para iOS: LA RUNAWAY

Gracias!

Alejandro

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena!!!

1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Nene, que juegazo, es una burrada de bueno en serio, adictivo y el online es aún mejor, muy sencillo pero adictivo como digo.

Mi más sincera enhorabuena, te pongo un verde aquí y una buena revisión en la AppStore, genial!!

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Nene, que juegazo, es una burrada de bueno en serio, adictivo y el online es aún mejor, muy sencillo pero adictivo como digo.

Mi más sincera enhorabuena, te pongo un verde aquí y una buena revisión en la AppStore, genial!!


Muchísimas gracias!!!!! emoticon emocionado

Soy de Vigo
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena.emoticon guiño

Bajando y probando.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Esta bien en juego... Pero si digo que tiene no un poco... Si no muchisima publidad ... Se me mete la publicidad de descargate un juego gratis hasta en medio de la partida... Que al cerrarla se me cae por el precipicio. No se si sera normal, pero por lo demas muy bueno

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Me ha gustao

@lan512 on Twitter
 #8
Escrito   0  0  
Coincido. Muy adictivo, pero la publicidad es demasiado invasiva. En cuanto sale el pantallazo que te corta toda la acción, te cara y vuelta a empezar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Muy bueno, mi enhorabuena! Lo de la publicidad es cierto, demasiado.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tocado un boton que ponia REMOVE ADS y creo que se ha ido a tomar x.. la publi.

Como me hayan cobrado, es para matar al desarrolldor, ya que itunes no me ha pedido contraseña, ni confirmacion ni na de na emoticon angel

El juego adictivo eso si, y mucho, felicidades !! emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS