[AYUDA] ¿Para cuando la cobertura 4G?

6.610 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a Orange y me querían meter una nueva tarifa en la cuál me
iria super rapido el navegar por internet y tendría más cobertura en las llamadas por que dentro de poco entraría la cobertura 4G y podria aprovecharme de la oferta. Es esto cierto ó me querían timar?
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto, pero si tu movil no lo soporta, pues como que no...

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Es cierto, pero si tu movil no lo soporta, pues como que no...

Pues estoy pensando en sacarme el Note 2, ese la soporta?
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto a medias. Es decir, hay planes de hacerlo, pero no son para 2013, probablemente ni para 2014, y de llegar siempre llegará primero a núcleos urbanos, a menos que alguna ciudad se preste a pruebas, cosa que a estas alturas no creo.

Yo sinceramente, prefiero que si tengo mi móvil en la mesa del escritorio junto a la ventana de mi habitación, tenga a tope la cobertura GSM antes de que sigan metiendo tonterías como el 3G y el 4G, vamos, que empiecen porlo básico, que me parece increíble que aún en zonas de playa, masificadas, tenga fallos de cobertura.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cofrade22
Pues estoy pensando en sacarme el Note 2, ese la soporta?

No, el Note 2 de ESPAÑA no tiene LTE. Hay versiones de otros países como UK que SÍ tienen, pero la que se vende en españa es HSPA+
 #6
Escrito   0  0  
Lo del 4G en España va para largo.

El principal motivo es que antes tienen que cambiar la frecuencia de la TDT, que usa la misma.
Lo que quiere decir que hay que cambiar otra vez mogollón de instalaciones como cuando se pasó de analògica a digital, porqué en aquel momento algun inútil no se acordó de que se usaba una frecuencia reservada.

-
 #7
Escrito   0  0  
Además se os olvida comentar que la batería vuela, literalmente.
No me interesa por ahora.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
¿Aún no está el 3G en todas las partes de España y te quieren vender el 4G?

Yo no lo esperaría hasta dentro de dos o tres años.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
¿Aún no está el 3G en todas las partes de España y te quieren vender el 4G?

Yo no lo esperaría hasta dentro de dos o tres años.


Eso es lo que me comento la comercial de orange, aunque esa con tal de vender es capaz de decirte que ya está la 8G, otra cosa que quiero preguntar vale... Esto si que lo veo importante.

Fui a The phone house para preguntar por el terminal que me gusta Note 2 y se suponen que tienen que vender noo? Pues me dice que hay mejores pero que aun así cuando detro de nada sea todo por fibra optica no funcionaran ní wifi ni nada de nada... Pensando así, aquel que se conecte por wifi? que pasa que se queda sin internet? Soy novato alomejor se quedaron conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
Se supone que el despliegue de LTE en españa ha empezado hace muy poco, por eso se hablaba de quitar canales de TDT, porque no hay espacio para 4G + TDT y tampoco hay dinero para ampliar.

Salieron noticias de yoigo que en verano, ya tendría el despliegue de LTE y movistar también, pero me da a mi que no será así.
Volver a General