¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.901 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola, no están ofreciendo descuentos, ni móviles gratis. Yo he hecho un amago hace 2 días y sólo me han ofrecido una tarifa supuestamente especial, habla y navega 1 reducida (HyN1R). Con esta tarifa tienes las llamadas a 1 cént/min + Establecimiento a cualquier hora, 1 giga de datos, y sms ilimitados, todo por 9 euros + iva de cuota al mes. Y no tiene permanencia.

Puede que te interese,

saludos

Creo que esto va a ser el fin de movistar, como no cambien.


Gracias! No, no me interesa, si no me ofrecen nada mejor el 10 de mayo me voy a Eroski móvil. Y eso que llevo más de 10 años con Movistar.
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Con el combo os referis a que oferta? Siguen ofreciendo iphone 4 con 4000 min 1 gb por 35 euros?

Hola,

Ayer lo que es si que lo ofrecian.

Un saludo
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr27
Gracias! No, no me interesa, si no me ofrecen nada mejor el 10 de mayo me voy a Eroski móvil. Y eso que llevo más de 10 años con Movistar.

De nada. Es lo mejor que haces. Yo tengo 5 líneas y las voy a portar todas en cuanto acaben sus permanencias, en julio, octubre, enero de 2014 dos líneas, y abril, respectivamente. Ya no merece la pena seguir en vomistar.

Salu2
 #3224
Escrito   0  0  
Estoy flipando...Me han mandando los iphones 4 de 8gb de segunda mano con las cajas sin coincidir el imei con el movil y con el imei del movil con la garantia de Apple caducada.
ESTO ES INDIGNANTE

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Estoy flipando...Me han mandando los iphones 4 de 8gb de segunda mano con las cajas sin coincidir el imei con el movil y con el imei del movil con la garantia de Apple caducada.
ESTO ES INDIGNANTE



IN - CRE - I - BLE.

Nos toman por gilipollas?

Reclama!!!

PD:
Cuando grabe el contrato verbal con ellos, les diré que en la grabación especifiquen que son nuevos. Je,je...


Un saludo!
 #3226
Escrito   0  0  
Hombre, teniendo en cuenta que Apple dejó de fabricar iPhone 4 hace ya un tiempo es normal que su garantía esté caducada, lo que sacan son restos de stock. La garantía la tendria que dar Movistar.

Me ofrecen la HyN30 por 12e + terminal financiado. Con 24 meses de permanencia. No veo la oferta lo bastante tentadora para engancharme 24 meses en ningún sitio...
 #3227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Estoy flipando...Me han mandando los iphones 4 de 8gb de segunda mano con las cajas sin coincidir el imei con el movil y con el imei del movil con la garantia de Apple caducada.
ESTO ES INDIGNANTE


Para mear y no echar gota! Hijos de perra, yo cancelé el 22 y estoy esperando el iphone........miedo me da! alguien mas que le haya pasado esto?? Da igual cuando se fabricó el terminal, la garantía empieza en el momento que lo activas el terminal.
 #3228
Escrito   0  0  
La garantía empieza cuando lo compras. Pero es Apple. Hacen con las garantías lo que les da la puñetera gana, son los mismos que dan un año cuando la ley dice dos por si cuela... Soy maquera y he visto y oído cosas muy raras con las garantías de Apple xD especialmente en refurbished o restos de stock de modelos anteriores.

Otra cosa es que no coincidan imeis con la caja y demás, pero las garantías... cuidado con Apple con eso.
 #3229
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo contrato movistar desde Diciembre 2011 y me quedan 6 meses de contrato. Se podría hacer el amago para conseguir la tarifa de 35 + IVA con iphone 4 y despues cambiar a fusion cero con permanencia 12 meses?

Gracias
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minervav
Hombre, teniendo en cuenta que Apple dejó de fabricar iPhone 4 hace ya un tiempo es normal que su garantía esté caducada, lo que sacan son restos de stock. La garantía la tendria que dar Movistar.

Me ofrecen la HyN30 por 12e + terminal financiado. Con 24 meses de permanencia. No veo la oferta lo bastante tentadora para engancharme 24 meses en ningún sitio...


Hola minervav.

A que compañia has amagado??

Gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Volver a Movistar