[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.550 495
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Ajustes->Más->Zona Wifi

Gracias!

Otra pregunta de novato... Este movil que tipo de tarjeta microsd usa? MicroSD o también les vale las MicroSDHC, tengo entendido que las clase 10 son las mejores, es cierto? A ver si me echais un poco de luz sobre esto.

Gracias de antemano!
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Alguien que haya tenido los 2...

Daytona o Iphone 4? Pros y contras?


emoticon ummmmm

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
quote:Originalmente escrito por dark_aj9
Ajustes->Más->Zona Wifi

Gracias!

Otra pregunta de novato... Este movil que tipo de tarjeta microsd usa? MicroSD o también les vale las MicroSDHC, tengo entendido que las clase 10 son las mejores, es cierto? A ver si me echais un poco de luz sobre esto.

Gracias de antemano!


Sí. Las MicroSD HC son compatibles, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las Clase 10 no es que sean las mejores, son las más rápidas, sobretodo al escribir en ellas. La verdad yo que usado una de 2GB Clase 4 y una de Clase 10, hay bastante diferencia.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
quote:Originalmente escrito por Maybach
Alguien que haya tenido los 2...

Daytona o Iphone 4? Pros y contras?


chicote69 tiene el iphone 4 y el daytona, te puede comentar eso.

La verdad si quieres iOs, sin dejarte un riñón, yo te recomiendo el iphone4, y si quieres Android pues tienes para elegir entre muchos más modelos.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
Posible récord de duración de batería en el Orange Daytona:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Este ciclo de carga se hizo con una sim de Orange y solo estuvo 8 horas en modo avión, el resto del tiempo conectado al wifi siempre.

Apps más usadas: Whatsapp, Triviados, Apalabrados, Twitter, Diccionarios de idiomas Offline...

He de decir que este móvil no lo he liberado, ni cambiado la rom, ni rooteado; lleva la rom B164 de Orange.

Esto es haciendo un uso más bien bajo del móvil con 2 horas y 20 minutos de pantalla.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
Ah!! si queréis un film protector para la pantalla del Orange Daytona o Huawei G510 - T8951D os recomiendo a cierra ojos este. Es anti-huellas anti-reflejos, lavable y re-utilizable. Me ha llegado en un día y medio laborable desde Madrid (muy bueno); en tienda vale 2 euros 1 unidad.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #417
Escrito   0  0  
Una duda que tengo con este modelo. Estoy dudanentre este y el huawei y300, que sale mas barato. El Y300, por lo que he leido en foros, suele tener un pequeño bug con las notificaciones de whatsapp, y si el telefono esta mucho timpo en reposo dejan de llegarte las notificaciones, temgas wifi o 3G puesto, y te llegan todos los mensajes de golpe una vez activas la pantalla. En este modelo, el g510 sabeis si la gente ha experimentado tambien este problema? Para mi es importante, ya que si tengo una tarifa de datos contratada, quiero no tener problemas con las notificaciones que me lleguen por whatsapp. Un saludo
 #418
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsi10
Una duda que tengo con este modelo. Estoy dudanentre este y el huawei y300, que sale mas barato. El Y300, por lo que he leido en foros, suele tener un pequeño bug con las notificaciones de whatsapp, y si el telefono esta mucho timpo en reposo dejan de llegarte las notificaciones, temgas wifi o 3G puesto, y te llegan todos los mensajes de golpe una vez activas la pantalla. En este modelo, el g510 sabeis si la gente ha experimentado tambien este problema? Para mi es importante, ya que si tengo una tarifa de datos contratada, quiero no tener problemas con las notificaciones que me lleguen por whatsapp. Un saludo

No solo del Y300, le pasa a muchos móviles con el SoC Qualcomm, como al Nexus 4, a mi hay veces que me pasa con el Orange Daytona, pero no es "brutal" y no siempre y solo con Wifi, con 2G/3G no me pasa, lo que me pasa es que a lo mejor me notifica la llegada de un mensaje a whatsapp 3 minutos después, con futuras actualizaciones esto lo mejorarán. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #419
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me sucede. Lo he comprado hace un mes y siempre, siempre que desinstalo una aplicación se reinicia. Es normal???? Lo de que se reinicie sin más solo me ha pasado una vez. Creo que lo llevaré a la tienda a ver que me dicen.
Del resto es un telefonazo, con todas las letras.
Fotos: 8
Video: 8
Rapidez: 8,5
Navegación: 9

Todo esto claro, comparado con el Galaxy Ace que tenía antes.
Este teléfono es otro mundo.
Saludos.




quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Alguien con el Daytona un un Mac?.

Me estoy poniendo enfermo con el tema de conexión USB. Conecto para pasar varias fotos, y se me desconfigura todo y encima desaparecen todos los albumes de Galería. emoticon triste

¿Como leches se pasan contenidos al móvil sin descacharrar nada?.


Gracias.


Por cierto, ¿estáis sufriendo reinicios?. Cuando desisntalo aplicaciones, suele pasar. Y también me ha pasado alguna vez de hacerlo sin mas ni mas.

 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69

¿Alguien con el Daytona un un Mac?.

Me estoy poniendo enfermo con el tema de conexión USB. Conecto para pasar varias fotos, y se me desconfigura todo y encima desaparecen todos los albumes de Galería.

¿Como leches se pasan contenidos al móvil sin descacharrar nada?.


Gracias.


Por cierto, ¿estáis sufriendo reinicios?. Cuando desisntalo aplicaciones, suele pasar. Y también me ha pasado alguna vez de hacerlo sin mas ni mas.


Yo cuando conecté el Daytona al pc (Windows) se me desconfiguró el tono de llamadas y me descalibró la batería. Lo de la galería a mi no me lo hace.

Instalad esta app: ES File Explorer

¿Qué hace?
Básicamente es un explorador de archivos con asteroides, puedes meter tu lan, meter tu Google Drive, tu DropBox, tu Box, etc, etc...

Además te permite hacer de tu móvil un servidor ftp para acceder a él desde la dirección IP privada y puerto que te ponga. De esta forma pasar, descargar y borrar cosas de tu móvil es sencillo, fácil y rápido. Esta opción se llama "Remoto" o "FTP Remoto".
Lo de los reinicios es algo que yo no he sufrido con ninguno de los dos Daytona que tengo y no sé de que puede ser.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews