Aumento de MB oficial

19.819 81
 #31
Escrito   0  0  
Y una pregunta, para lo que tengan contratada la tarifa Móviltoday Lobo Feroz y Oveja negra, cuyas características son:

Datos: 850MB a 8,5€
Llamadas 0,9 cént/min+ estableci

¿Qué harán?

Está claro que subirán los megas, porque si no, el bono de datos quedaría totalmente desfasado y caro frente al bono de 6,9€, que va a pasar a tener 800MB pagando 1,6€ menos.

http://pepephone.com/promo/moviltoday/lobo/

Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
Yo en mi caso esos 100 extras me viene de perlas..porque los 300 eran justitos..Bien por pepephone. emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #33
Escrito   0  0  
A mi no me gusta comparar con otras operadoras. Puede que otras tengan ofertas más "interesantes", pero como bien dice otro forero cada uno tiene que ver lo que le interesa.

Un amigo mio por ejemplo está encantado con la Infinita de Yoigo, pero para mi sería tirar el dinero. Normalmente llamas por llamar con ese tipo de tarifas y el volumen de llamadas no es real.

Prefiero pagar por lo que consumo, que pagar por adelantado

Yo tras varios años con Orange tengo claro que me costaría mucho volver debido a la pesima cobertura general en 3G. La mayoría de las OMV con buenas ofertas usan sus redes y es una razón de peso para no irme con ellos. Sobre Tuenti.. bueno, de momento no me interesa.

A mi también me gustaría una bajada en el precio, pero tampoco le hago ascos a los megas. Aumentandolo en tarifas como las forococheras seguramente puedan captar a gente que gastaba unos 400 con las normales de PepePhone y ahora se piensen bajar a una más barata como la Shurperro.

Lo que tengo claro es que uno intenta adaptarse a lo que tiene. Yo suelo gastar unos 580-620 megas, pero también voy controlando para no pasarme con algún video o Spoty. Si tuviese 1 GIGA, el control sería menor y seguramente llegaria a los 900 megas fácilmente.

Lo importante es estar agusto en la compañia, y el precio no es muy diferente al resto, pero el trato si. Llevo 4 meses con PPP y de momento muy contento, y no me preocupan las ofertas de Symio, Amena o Tuenti (cada una de ellas con sus pegas, como todo).

PepePhone
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo aún no he recibido ningun correo diciendome que lo suben a 400 megas.. Pero si me lo suben genial
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Al final nunca llueve a gusto de todos.

Si se aumentan los datos protestamos porque queremos mejores tarifas como en tal otra compañia.

Si se mejoran las tarifas protestamos porque en otras compañias te dan mas megas por el mismo dinero.


Ya vendran mejoras en tarifas (que tampoco contentaran a mas de uno).


Se puede decir mas alto pero no mas claro. emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Mensaje recibido!!A ver si dentro de poco hacen un bono de llamadas o quitan establecimiento reduciendo otra vez los datos, jeje; aunque eso ya se que es muuuuuy complicado emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Te quedas mas tranquilo si te pongo esto?:

Genial!!! Si bajaran el precio por minuto de la llamada, para mí gusto estaría mejor pues solamente en verano creo que llegaría al consumo de 400, pero bueno, para empezar esta muy bien.
 #38
Escrito   0  0  
pues yo encantado tenia la tarifa de un giga no he llegad nunca a los 800 mb asi que lo primero que hice fue solicitar cambio de tarifa.

Conclusion 2,5 euros menos al mes.
 #39
Escrito   0  0  
...el movimiento de pepephone está muy bien estudiado.
Creo que no es suficiente, dado que la competencia está pegando fuerte.
Mi opinión y creo que de la mayoria de compañeros, hubiera sido rebajar el coste final de la quota, llamadas, etc (bien a través de bono de llamadas o cts/s).
Espero que pronto vuelvan a hacer otro movimiento en dicho sentido...
 #40
Escrito   0  0  
¿Cuántos megas soléis gastar vosotros? Yo no paso de 300-400 al mes, así que este tipo de mejoras ni fu ni fa.
Volver a Pepephone