Como se llama la cancion del dia despues

28.608 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola como se llama la cancion del principio del dia despues esque esta jefisima
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la tengo en mi pc de coruña. Venía hace años en un con canciones de programas de Canal + (por cierto, la sintonía de Canal + también mola emoticon sonrisa)

En cuanto al nombre de la canción ni idea.
 #3
Escrito   0  0  
La que ponen antes de los partidos¿? Total recall

 #4
Escrito   0  0  
desafio total.
a ver si me agregas al msn jorge_pat!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
se llama: desafio total.
a ver si me agregas al msn jorge_pat!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
es la BSO de una peli que protagonizó Schwarzenegger

Total recall = desafío total

Como se llama la cancion del dia despues
 #7
Escrito   0  0  
gracias socios
 #8
Escrito   0  0  
NOOOOOOO

La que sale antes del partido de Canal+, estoy de acuerdo que es la de la Banda Sonora de Total recall (Desafío total).

PERO, la que sale como sintonía de "El día después" que dan los lunes (con resúmenes, lo que el ojo no ve, etc), es una canción del grupo SIMPLE MINDS, y se titula "ALIVE AND KICKING"

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Es correcto lo que dice XR-Scully. La de "El dia despues" no es la de los previos a los partidos, que si es la de Total Recall (Desafio total).

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
he estado buscando y no la encuentro y en el kazza se me bajan canciones rarisimas y hasta un video p*rn* algo raro, alguein me la manda, jorgepat@gmail.com
Volver a La Taberna