Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

446.984 1.546
 #1511
Escrito   0  0  
Estoy barajando ésta tarifa, se me acaba ECM y no sé si pedirlo otra vez o elegir la @XS2 los meses de permanencia que me quedan.

Si elijo ésta tarifa cambia algo respecto a permanencias? ahora mismo solo tengo una perma en contrato (11 meses), nada en tarifa.Todo queda igual?
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Estoy barajando ésta tarifa, se me acaba ECM y no sé si pedirlo otra vez o elegir la @XS2 los meses de permanencia que me quedan.

Si elijo ésta tarifa cambia algo respecto a permanencias? ahora mismo solo tengo una perma en contrato (11 meses), nada en tarifa.Todo queda igual?


Esta tarifa no tiene permanencia.
 #1513
Escrito   0  0  
solo la dan portando a Yoigo? Es que estoy en la lista negra desde hace no se cuanto (con 2 amagos me mandaron a la lista negra)

Samsung i9100
 #1514
Escrito   0  0  
Me gustaría que alguien me aclarara qué es eso de la lista negra y en qué se basan para meternos en ella...
 #1515
Escrito   0  0  
Visto que solo la ofrecen en retenciones, en caso de tener actualmente permanencia también la aplicarían? me quedan 11 meses de perma aun y estoy interesado en esta tarifa (no en cogerme ningún móvil, sólo la tarifa).

saludos
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Me gustaría que alguien me aclarara qué es eso de la lista negra y en qué se basan para meternos en ella...
Si haces varios amagos y ven que los estás utilizando sólo para hacer amagos te meten en una lista para no tramitar tus peticiones de portabilidad.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
Visto que solo la ofrecen en retenciones, en caso de tener actualmente permanencia también la aplicarían? me quedan 11 meses de perma aun y estoy interesado en esta tarifa (no en cogerme ningún móvil, sólo la tarifa).

saludos


Que poco leemos. Ya conteste arriba a otro compañero que esta tarifa no tiene permanencia. Seguirias eso sí con permanencia en Vodafone.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Que poco leemos. Ya conteste arriba a otro compañero que esta tarifa no tiene permanencia. Seguirias eso sí con permanencia en Vodafone.

He leído, lo que no entendía era si podía bajar de tarifa ya que ahora tengo una Base (sin compromiso eso si, pero con permanencia de otra anterior)
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
solo la dan portando a Yoigo? Es que estoy en la lista negra desde hace no se cuanto (con 2 amagos me mandaron a la lista negra)


me cito de nuevo

¿vale el amago a cualquier operador?

Samsung i9100
 #1520
Escrito   0  0  
¿Te pueden aplicar descuento del 50% en la cuota y que salga por 4,5€ al mes?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Vodafone