[AYUDA] Busco una aplicación en la que la pantalla se ve borrosa si no miras de frente.

2.942 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, busco una aplicación para iphone 4 en la que si no miras de frente a la pantalla, se ve borroso. Sobre todo viene bien para cuando estás en sitios públicos y no quieres que los de alrededor puedan ver lo que estás haciendo. Desde el lado se ve borroso o como si la pantalla estuviera rota.
Se lo vi a un chico en un iphone 3gs hace tiempo y entonces no tenía el iphone 4 y ahora me gustaría tenerla.
A ver si alguien sabe de lo que hablo, he buscado en google y no he encontrado nada. Gracias.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitocupr
Hola, busco una aplicación para iphone 4 en la que si no miras de frente a la pantalla, se ve borroso. Sobre todo viene bien para cuando estás en sitios públicos y no quieres que los de alrededor puedan ver lo que estás haciendo. Desde el lado se ve borroso o como si la pantalla estuviera rota.
Se lo vi a un chico en un iphone 3gs hace tiempo y entonces no tenía el iphone 4 y ahora me gustaría tenerla.
A ver si alguien sabe de lo que hablo, he buscado en google y no he encontrado nada. Gracias.

Saludos!


App para esto???? Lo dudo mucho, cómprate una lámina de las buenas y el de al lado no verá nada de nads

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
App para esto???? Lo dudo mucho, cómprate una lámina de las buenas y el de al lado no verá nada de nads

Con una correcta aplicacion de la lamina sobre la pantalla, obtendra lo que busca!
 #4
Escrito   0  0  
una peticion un pelin rara, me parece imposible que hagan una app que haga eso
 #5
Escrito   0  0  
Puede que tengáis razón y sea una lámina... no estoy seguro. Seguiré buscando a ver si lo encuentro.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
puedes probar comprandote un protector de estos
Pulsa aquí para ir a eBay

con una app es imposible
 #7
Escrito   0  0  
Yo sino quiero que vean los de alrededor bajo el brillo al mínimo,prueba a ver si te sirve ya que al tenerlo al minimo solo puedes verlo tu si estas de cerca de lejos no se verá ni una letra Jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wecos
puedes probar comprandote un protector de estos
Pulsa aquí para ir a eBay

con una app es imposible

Gracias! Compraré y lo pondré cuando se me rompa el que tengo!

Saludos.
Volver a iOS