[hilo Oficial] Mejora En Servicio De Llamadas Perdidas

3.187 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola EMTEAM

Parece que los mensajes de las llamadas perdidas tardan MUCHO tiempo en llegar.

Me ha llegado hoy miercoles 1 mensaje a las 17:00 de una llamada que tuve ayer a las 19:30 horas. El móvil desde esa hora estuvo apagado pero hoy desde las 07:00 hasta las 17:00 ha estado encendido y le ha costado 10 horas avisar de la llamada perdida.

Si quieres te doy más datos por privado.

Saludos

¿Te pasa lo mismo con los sms salientes o entrantes?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
>>>¿Te pasa lo mismo con los sms salientes o entrantes?

Pues la verdad que apenas mando mensajes y no suelo recibir.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Buenas

Me he llamado con el móvil apagado y no me ha llegado aun el mensaje de llamada perdida. emoticon ummmmm

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Va con un poco de retraso yo antes tenia una linea de eroski y pasaba lo mismo,espero que se solucione y mejoren. Saludos a todos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Va con un poco de retraso yo antes tenia una linea de eroski y pasaba lo mismo,espero que se solucione y mejoren. Saludos a todos.



Acabo de probar el servicio y va perfecto.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, confirmo que ahora el sistema va bien.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Va con un poco de retraso yo antes tenia una linea de eroski y pasaba lo mismo,espero que se solucione y mejoren. Saludos a todos.

Vienen con mucho retraso,por ejemplo, yo apago el móvil por las noches y ayer al encenderlo a las 9:00, NO recibí el SMS de una llamada perdida que me hicieron a las 2:36.... lo recibí a las 11:16...... muy muy tarde,

Esto tienen que arreglarlo porque es intolerable que llegue con ese retraso.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi me lee el futuro, encendí el teléfono ayer a las 13 y recibí un sms de llamada perdida de las 13:24

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a Eroski móvil