[AYUDA] Búsqueda de tarifa

2.475 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Haber sí me podéis ayudar a buscar dos tarifas.

1 tarifa pagó por minuto. He mirado y lo que más me encaja es o la tarifa 0 de movistar o llamadas a 1 cto de amena. Ambas con internet por 9€ y 7€. Hay alguna alternativa a esas tarifas de similares características?


2 tarifa plana. Hay alguna tarifa plana con 500min y 300mb más barata que los 25€ de amena?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
Hola. Haber sí me podéis ayudar a buscar dos tarifas.

1 tarifa pagó por minuto. He mirado y lo que más me encaja es o la tarifa 0 de movistar o llamadas a 1 cto de amena. Ambas con internet por 9€ y 7€. Hay alguna alternativa a esas tarifas de similares características?


2 tarifa plana. Hay alguna tarifa plana con 500min y 300mb más barata que los 25€ de amena?

Gracias


Para la tarifa 1 te podría venir bien la de mobilR (cobertura Vodafone) que por una cuota de 7€ tienes 500 Mb y pagas a 2 cts/minuto (+ 15 cts/establecimiento). Lo bueno es que si vas apadrinado te hacen un descuento de 9€ durante la factura de 2 meses, y por cada persona que luego tú apadrines te hacen ese descuento durante 5 meses más (y son acumulables) por lo que no pagarías cuota al mes teniendo el internet gratis y sólo pagarías por cada llamada. (Tiene una permanencia de 6 meses)

Para la tarifa 2 si no necesitas tarifas infinitas (en ese caso que yo sepa la más barata es la de Amena por 25 €) y en vez de 500 minitos te apañas con 400, en mobilR tienes 400 minutos, 200 sms y 1 Gb por 20€ pero con el descuento de apadrinamientos se te puede quedar en 11€/mes

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
Hola. Haber sí me podéis ayudar a buscar dos tarifas.

1 tarifa pagó por minuto. He mirado y lo que más me encaja es o la tarifa 0 de movistar o llamadas a 1 cto de amena. Ambas con internet por 9€ y 7€. Hay alguna alternativa a esas tarifas de similares características?


2 tarifa plana. Hay alguna tarifa plana con 500min y 300mb más barata que los 25€ de amena?

Gracias


Yo estoy con Euskaltel y tengo una tarifa de 500 minutos y 1gb y pago 20€ al mes por si te interesa para la 2ª tarifa !!

un saludo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
tarifa 1. Tienes Simyo tarifa 2 cts por 4,90€/mes, pero solo tiene 600 megas. Si necesitas más megas, creo que la de amena es la mejor.

tarifa 2. Eroski móvil combinafree. 500 minutos y 1GB por 19,99€/mes.

quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Yo estoy con Euskaltel y tengo una tarifa de 500 minutos y 1gb y pago 20€ al mes por si te interesa para la 2ª tarifa !!

un saludo

Euskaltel móvil solo incluye internet a los clientes con internet en casa. Para el resto de clientes sería la misma tarifa pero sin internet (500 minutos sin internet en el móvil por 20€/mes).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Yo estoy con Euskaltel y tengo una tarifa de 500 minutos y 1gb y pago 20€ al mes por si te interesa para la 2ª tarifa !!

un saludo emoticon feliz


¿De qué zona eres y qué tal la cobertura? ¿Qué red utilizan?

Es que me interesa pero viendo el mapa de cobertura que hay en su propia web me echa un poco para atras, en las zonas que me muevo no salen muy bien.


EDITO: Con lo que ha dicho kaxera entonces ya no me interesa :S
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
ok muchas gracias a todos, mirare lo de eroskymovil y mobilr.

lo de simyo no me encaja, porque ya seria el doble del gasto en la de precio por minuto, busco algo de 0 o 1centimo.

esque las dos personas hablan aproximadamente 500min al mes, y claro para una busco una tarifa plana porque realiza 3000000 llamadas a lo largo del mes para hablar los 500min.


pero otra solo realiza aproximadamente 30 (como muuucho) llamadas al mes, pero en esas 30 llamadas al mes gasta sobre 500min....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
ok muchas gracias a todos, mirare lo de eroskymovil y mobilr.

lo de simyo no me encaja, porque ya seria el doble del gasto en la de precio por minuto, busco algo de 0 o 1centimo.

esque las dos personas hablan aproximadamente 500min al mes, y claro para una busco una tarifa plana porque realiza 3000000 llamadas a lo largo del mes para hablar los 500min.


pero otra solo realiza aproximadamente 30 (como muuucho) llamadas al mes, pero en esas 30 llamadas al mes gasta sobre 500min....


Si son dos personas y las dos quieren portar, en mobilR hay una opción gratuita que se llama número 0.0 que en la tarifa de 400 minutos permite elegir un número de mobilR con el que hablar sin límites (sin gastar los 400 minutos) la única condición es realizar llamadas de 60 minutos, pero con colgar y volver a llamar vale.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
ok muchas gracias a todos, mirare lo de eroskymovil y mobilr.

lo de simyo no me encaja, porque ya seria el doble del gasto en la de precio por minuto, busco algo de 0 o 1centimo.

Con la cantidad de minutos que indicas desde luego que no. Yo comente la de Simyo porque tiene una cuota inferior y si no hablabas mucho ni necesitabas más de 600 MB, podía ser interesante.

quote:
esque las dos personas hablan aproximadamente 500min al mes, y claro para una busco una tarifa plana porque realiza 3000000 llamadas a lo largo del mes para hablar los 500min.

pero otra solo realiza aproximadamente 30 (como muuucho) llamadas al mes, pero en esas 30 llamadas al mes gasta sobre 500min....

En ese caso tienes también la Ratoncito y elefante de pepephone con llamadas a 0,9cts/min y 651MB por 6,90€/mes, y la Happy movil Habla y navega 1GB con la misma cuota, pero con 1GB y llamadas a 0,8cts/min.

Estas 2 tarifas cobran el exceso de datos, a diferencia de amena que reduce velocidad y además incluye sms.

La diferencia en el precio entre estas dos y la de amena es muy pequeña, así que dependiendo de la opinión que tengas de cada una puedes elegir la que más te guste.
 #10
Escrito   0  0  
Casi tenía descartado a Pepe por los problemas de batería que he oído.

Creo que al final será amena 1 cto por el tema de la permanencia de movistar y la tarifa plana todavía no se qué haré. Seguramente erosky....
Volver a General