[CLUB] Conjunta Fly Mouse Mele F10.

45.914 184
 #171
Escrito   0  0  
Menos mal que al final me eché atrás porque me olía algo mal...

Suerte a todos, menos a uno. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #172
Escrito   0  0  
Hola yo les he escrito y me han respondido que espere dos semanas y que sino me lo vuelven a reenviar. Yo si esta semana no recibo nada, pues haré como vosotros y paso del mando. Lo que esta claro es que si ninguno lo hemos recibido, o casi ninguno, algo ha pasado, se pude perder uno...pero todos...raro,raro...
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Como van las reclamaciones? yo todavía nada, esperaré hasta el Lunes 22

emoticon sonrisa
 #174
Escrito   0  0  
Pues por ahora sin novedades.

Subí la disputa a reclamanción y esperando el dinero.

Pandawill.... ¡¡¡YO OS MALDIGO!!!.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #175
Escrito   0  0  
A mi siguen sin contestarme. Creo que paypal dijo que tenian hasta el dia 23 para contestar la otra parte.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #176
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS!!. A MI me ha llegado hoy!!...lo pedi cuando vosotros y hoy me ha llegado a casa. Lo he probado y funciona perfectamente. Así que los vuestros tienen que estar a punto de llegar...anulare la reclamación de paypal...Estos de pandawill, son lentos pero llegan.

Saludos a todos
 #177
Escrito   0  0  
Pues a mi me han contestado hoy los de paypal que la resolución es el abono de los 25$

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me lo han abonado también hoy los de paypal. Al chino estafador que le den.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #179
Escrito   0  0  
Yo esperare un par de dias más, si no, elevo la reclamacion, si podeis poner una review en alguno sitios de estos de reviews, por lo menos se fastidian un poco, eso si, Pandawill pasa a la lista negra de sitio chinos a los que NO pedir... ni mísero tracking ni nada...emoticon loco

emoticon sonrisa
 #180
Escrito   0  0  
Bueno pues por mi parte mis amigos chinos ya tienen su castigo...emoticon ninja

A buen entendedor...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño