[AYUDA] problemas con la factura

444 0
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de orange con varios productos contratados (2 lineas movil y linea fija + adsl) y tengo un problema que me trae por el camino de la amargura, BUENO TENGO VARIOS!

Lo primero son la mayoría de los operadores que atienden en atención al cliente, no entiendo porque cada uno me dice una cosa diferente si supuestamente todos introducen mis datos y lo ven en el ordenador...emoticon asco

Desde que me activaron el combina y ahorra me están haciendo un descuento de 7 euros en cada factura en lugar de los 10 que pone en la información y además que ese (10 euros)es el descuento que me dicen los comerciales que tengo...
Por otro lado se me están cobrando en la factura de adsl las llamadas a un número móvil el cual los operadores, al preguntar por los servicios que tengo contratados con la linea fija, me dicen que consta como número favorito...Además que es un número móvil que tengo contratado desde el principio como número favorito y yo nunca lo he desactivado...

He puesto reclamaciones pero no sé ni para que sirve poner reclamaciones porque no me han solucionado nada...!!!

A alguien le pasa algo similar o sabe como ayudarme? Porque no sé que puedo hacer¿?¿? emoticon desconcertado

Estoy cada día mas desconforme y mas cabreada con el trato que me esta dando la compañía. A ver si alguno de vosotros puede hacerme ver la luz emoticon alegre
Volver a Orange