Nokia Lumia 520 en la web Phone House

10.964 29
 #21
Escrito   0  0  
Como es lo de vodafone 120€ (me cojo una tarifa y al día siguiente cancelo y solo pago 120€?)

Viendo el precio del 820 en mediamarkt sigo pensando lo que ya dije antes sobre los precios de 520 620 y 720

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermadrid
Como es lo de vodafone 120€ (me cojo una tarifa y al día siguiente cancelo y solo pago 120€?)

Viendo el precio del 820 en mediamarkt sigo pensando lo que ya dije antes sobre los precios de 520 620 y 720


Efectivamente, haces portabilidad y te sale por cero euros. Al dia siguiente haces portabilidad a otra compañia y penalizacion de 120€. Eso si, no es libre

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #23
Escrito   0  0  
Ojo, liberar los WP8 a día de hoy es bastante caro! El lumia 520 de vodafone sólo compensa si de verdad se va a usar en una línea de vodafone.
 #24
Escrito   0  0  
Si implica portabilidad paso.
Me podría interesar para alta nueva...

Una vez pagada la penalización vodafone te lo debería desbloquear de forma gratuita, aunque como todo, por mucha razon que lleves, tocará pelearlo...

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Ojo, liberar los WP8 a día de hoy es bastante caro! El lumia 520 de vodafone sólo compensa si de verdad se va a usar en una línea de vodafone.

49 euros me costo a mi el 620.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Efectivamente, haces portabilidad y te sale por cero euros. Al dia siguiente haces portabilidad a otra compañia y penalizacion de 120€. Eso si, no es libre

¿por que precio se podra conseguir este lumia o el 620 en amagos en vodafone?, ¿alguien lo sabe?

ipon 5 blanco
 #27
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar el 820 en la web de MediaMarkt. En principio estaba interesado en el 520, pero cambié de idea al ver el precio del 820, es muchisimo más rápido, lleva el mismo hardware que el 920(Snapdragon 1.5GHz, 1 Gb de Ram).
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya se ve este movil en la web de movistar.
7.26€/mes durante 24 meses financiado.
7.26 * 24 = 174.24€ IVA incluido, más barato que el Xperia U... y no hay color.

En migración a contrato está por 159€ IVA incluido.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
lumia 520 en prepago con tuenti por 149€ +10€ de la 1ra recarga
http://tiendamoviles.tuenti.com/nok...20-rojo-tarjeta

Muy buen precio! Lo que no se es si viene libre o no.

Tampoco se si quien tenga ya una sim de tuenti puede comprarlo y ahorrarse los 10€ de la recarga.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, mas opciones de compra
165,99 € con gastos de envio gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Volver a Nokia