[PRECIO] Liberar Nokia Lumia 620 Vodafone

6.121 15
 #11
Escrito   0  0  
Gracias gades007. Para este llega tarde porque ya está el código en proceso. Pero muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poncelin
Gracias gades007. Para este llega tarde porque ya está el código en proceso. Pero muchas gracias.
mala suerte.emoticon colorao
emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poncelin
Hacedlo con quien queráis menos con ruko y la tienda "liberalo".

Especifico CLARAMENTE en el pedido que es Vodafone 20 digitos para un Nokia Lumia 620 y me indican posteriormente que me he equivocado en la solicitud del código. En la web indicaba esto:

Nokia Vodafone 20 dígitos

Servicio valido para LIBERAR todos los terminales de la marca Nokia, anclados a Vodafone España. Servicio recomendado para terminales Nokia 20 dígitos.

Y esta tarde me encuentro con esta agradable sorpresa.

Servicio valido para LIBERAR todos los terminales de la marca Nokia, anclados a Vodafone España. Servicio recomendado para terminales Nokia 20 dígitos. No valido para modelos Lumia.

¡¡¡Muy bien corregido!!! ¡¡¡Y muy rápidos!!! Lástima que no guardé un pantallazo. No me queda más que la pataleta. Así que aquí queda. imagino que ahora empezará la retahila de "es un troll", "sólo tiene x mensajes". Son 10€ miserables lo que me han sisado, pero me voy a entretener un rato...

Muchas gracias por el servicio.

Contacta con "ruko" y coméntale el problema.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  0  
EDITADO. No quiero entrar en polémicas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO. No quiero entrar en polémicas.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

La contestación la tienes en el mensaje de incidencias, donde tienes una captura en la que claramente se indica el servicio a solicitar.

Estos servicios están automatizados, si la gestión del pedido fuera manual, se habría paralizado, pero no es el caso. Y no veo justo, que nosotros tengamos que perder el dinero, cuando usted solicitó un servicio erróneo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1266...macion-web.html

Saludos

Volver a Liberaciones