[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.869 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BJKUR
Gracias Starkhouse!! no tengo muy claro si elijo movil con hyn 35 que penalización tendré luego cuando baje a hyn 19 que es la que mejor se adapta a mi. Vodafone sabes ke tal es?gracias de nuevo.

Como comentaban es habla y conecta 35, no habla y navega 35.. xD

La cuestión es echar números, de entrada tu 40% de dto. Luego si quieres sacar el terminal por renove stylo a partir del hyc35 ya salen a buenos precios como el S3 a 47 euros, los xperia Z a 8o y pico,etc.

Si te quedas con hyn19 aún ajustandose a lo que consumes, tienes menos descuento (ofrecen entre un 20 y un 30%) y encima tocaría pagar mucho más por los terminales (por encima de 180 euros mínimo)

Por lo que yo creo que compensa tener una tarifa más alta pero sobretodo con ese 40% de descuento.

Subir y bajar de tarifa, tiene en "teoría" penalización de unos 96 euros, por lo que no sale a cuenta, al menos que quieras un note 2 o un iphone 5.
 #4152
Escrito   0  0  
Yo también he amagado a Jazztel y Orange me daba a elegir (para la tarifa que yo quería que es HyN 60) entre el 40% descuento durante un año y teléfono (el precio un poco mas caro que en renove stylo) o entre 40% descuento durante un año y 3 meses gratis de factura. He elegida la segunda opción y después cuando salga el HTC ONE lo sacaré por renove...
El 40%, el teléfono y los 3 meses gratis en factura decía que no me lo podía dar, pero como me interesa el HTC tampoco le he intentado sacar el teléfono...
 #4153
Escrito   0  0  
Se puede amagar a jazztel sin tener adsl?

Hice el intento de yoigo como autorizado para no tener que enviar toda la documentación y me la cancelaron por error en los datos :S
 #4154
Escrito   0  0  
hola. voy a hacer el amago de 3 lineas a vodafonea traves de web. solo sim ¿tiene que ser para autonomos o puede ser para particular con cualquier tarifa? es decir, a orange le llega aviso de que yo porto 3 lineas a vodafone, pero......¿saben a que tarifa me voy, si es particular o autonomo, si es con terminal o solo sim?
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Se puede amagar a jazztel sin tener adsl?

Hice el intento de yoigo como autorizado para no tener que enviar toda la documentación y me la cancelaron por error en los datos :S


Por probar no pierdes nada... xD

Yo he probado también con ellos, porque al final me harté de enviar documentación a Yoigo. Sino buscaré alternativa.
 #4156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alalanda
hola. voy a hacer el amago de 3 lineas a vodafonea traves de web. solo sim ¿tiene que ser para autonomos o puede ser para particular con cualquier tarifa? es decir, a orange le llega aviso de que yo porto 3 lineas a vodafone, pero......¿saben a que tarifa me voy, si es particular o autonomo, si es con terminal o solo sim?



Puede ser como particular y orange no sabe que tarifas eliges.
 #4157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Se puede amagar a jazztel sin tener adsl?

Hice el intento de yoigo como autorizado para no tener que enviar toda la documentación y me la cancelaron por error en los datos :S


Si se puede, yo lo hice desde:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
seleccionas uno, y le das a contratar y después si no quieres teléfono no lo seleccionas, prueba, es sencillo

desde otras páginas te envía directamente a contratar ADSL + movil
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Se puede amagar a jazztel sin tener adsl?

Hice el intento de yoigo como autorizado para no tener que enviar toda la documentación y me la cancelaron por error en los datos :S


Si que se puede lo hice yo el martes mediante la web, y yo no tengo ADSL con ellos ni nada.
 #4159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Labitas
Es bien sencillo, en una linea de empresa tiene que haber un responsable o autorizado mínimo, pues con ese nombre y dni haces la portabilidad como particular, mas que nada por rapidez si no te piden un huevo de documentación.
Y bueno como dije me parece un oferton que hasta que no lo vea no me fio.

Saludos.


...pues lo que yo pensaba que habias hecho, pero no digas que has hecho el amago por particular hombre, has hecho la porta como particular pero si te dan ofertas de empresa has negocidado por lineas de empresa...

quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Yo tengo empresa, la factura viene a nombre empresa con cif y tengo/tenía 4 lineas de moviles.

Para entrar en la web, entro como persona autorizada, es decir con mi número y dni, y tengo acceso al renove stylo porque no tengo permanencia.

Cuando he amagado por diferentes lineas lo hago como persona autorizada.


...ahora otra cosa más rara todavia, el asignado de Orange a mi empresa me dijo que las empresas no tienen renove Stilo, aunque yo tengo 7 lineas y tambien creo recorcar que a partir de la 5ªlinea no subdividian en dos categorias de empresa...

...Labitas, puedes decirnos tu tambien el numero de lineas que tienes de empresa?

...Bueno, sea como sea tengo que jugarmela ya porque parece que pronto van ha entrar los moviles financiados por aqui...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4160
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la portabilidad ahora a jazztel, no tengo nada con ellos y solo busco 3 meses gratis en factura. Ahora mismo tengo habla y conecta 35 sim y hace un mes me pusieron el 40% de descuento y solo tengo permanencia en descuento de 30€. Ahora en este momento estoy haciendo la verificacion en jazztel. Mi numero esta como empresa y yo la portabilidad la he echo como mis datos fisicos no a los datos de empresa.
Ya os contare. Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Orange