[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.927 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
Tras haber realizado ayer una portabilidad telefónica a yoigo

Orange me ofrece.

1 llamada: 20% descuento 12 meses sin telefono hyn39

2 llamada: me ofrecen canguro pro 35

3º llamada: 40% 12 meses sin telefono hyn39 que ACEPTO ya que no necesito teléfono
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skippper
Tras haber realizado ayer una portabilidad telefónica a yoigo

Orange me ofrece.

1 llamada: 20% descuento 12 meses sin telefono hyn39

2 llamada: me ofrecen canguro pro 35

3º llamada: 40% 12 meses sin telefono hyn39 que ACEPTO ya que no necesito teléfono


Te llego mensaje?? Y las llamadas las realizaste tu?? si es así, cada cuanto tiempo mas o menos?
 #4133
Escrito   0  0  
A ver si alguien que sepa me puede ayudar. Como puedo saber si se ha empezado ya el proceso de portabilidad??
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
La línea es de un familiar, ahora le hacen un 20% de descuento solo llamando para que le mejorasen precio, que yo sepa no tiene permanencia. a no ser que ese 20% se lo condicionasen a permanencia :S. Tiene la tarifa de habla 29€ solo voz 600min (300fijos+300moviles) y unos 1100puntos. Con los cuales no puede sacar ningun smartphone al menos en el catalogo no se asocia a ninguna oferta esa tarifa.

Lo que comentas de la oferta estría bien pero el bono de minutos se le quedaría corto. un saludo



Pues para eso esta la canguro 45 con llamadas ilimitadas en la línea móvil.

Como tu bien dices en Renove solamente nos dan el 20 por cientos de descuento, así que me he puesto en in contacto con la persona asignada a mi empresa y me va a indicar las ofertas y descuentos que está ofreciendo el departamento de amagos, ayer me dijo q con Navega 19 dieron el note 2 gratis. Tengo que enterarme bien de todo esto.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4135
Escrito   0  0  
Como Yoigo me ha dado tanto la lata con papeleo, que si facturas, escrituras, poder notarial,etc. al final he hecho amago de una linea a pepephone, aunque con la posibilidad de irme realmente, porque hay que pagar 14 euros a pepephone si cancelo, aunque supongo que orange se haria cargo.

Me ofrecen un 30% para un Hyn19 durante 12 meses o un 20% durante 18 meses.

Pregunto si puedo hacer renove stylo y dicen que si, obviamente para pillar un s3 o un xperia z a buen precio hay que poner tarifa hyn35 a lo que la chica me ofrece un 40%.

La duda es si aceptar, si pasar a pepephone, ahorro en factura cada mes y luego cuando necesite movil me compro uno libre, o uno chino que hay ya de buenos por bajo coste,etc.

Con la calculadora me hayo! a ver que decido! Luego hay que pensar, que la permanencia será 24 meses por renove, por lo que en 12 se acaba el dto y hay que suponer que habrá que volver a amagar, y a saber que descuento ofreceran. Es lo que mas me preocupa,al final cabo, el tenerte atado tanto tiempo sin saber que pasará luego.

En fin...
 #4136
Escrito   0  0  
Hola, ayer he realizado un amago a jazztel vía web y hoy ya la he cancelado y aceptado la contraoferta de orange.

Oferta conseguida(aun no me fió del todo):
En una linea 40% descuento con hyc35 durante 1 año, 3 meses gratis, xperia z 49€, 24 meses de perma y 18 en tarifa.
2a linea 30% descuento con hyn19 durante 1 año, 3 meses gratis,12 meses perma por descuento.
Adsl 20 megas, 15 meses solo me cobran el alquiler de linea, 12 meses permanencia.

Lo dicho hasta le no lo vea no me fió...
 #4137
Escrito   0  0  
Labitas, por donde has echo la portabilidad a Jazztel? y la cancelación?

Tras mucho leer he visto que con Jazztel es la unica compañia con la que al hacer amago te dan 3 meses.

Saludos a todos
 #4138
Escrito   0  0  
Hola!! estoy en el proceso de hacer amago. Soy autonomo, no tengo permanencia y tengo 3004 puntos. Mi intención es amagar a solo sim, conseguir descuento en tarifa y luego con los puntos pillarme movil. Mi pregunta es si hay alguna compañia con la que te den mejores ofertas para amagar?Por lo que he leido no Gracias
 #4139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Labitas
Hola, ayer he realizado un amago a jazztel vía web y hoy ya la he cancelado y aceptado la contraoferta de orange.

Oferta conseguida(aun no me fió del todo):
En una linea 40% descuento con hyc35 durante 1 año, 3 meses gratis, xperia z 49€, 24 meses de perma y 18 en tarifa.
2a linea 30% descuento con hyn19 durante 1 año, 3 meses gratis,12 meses perma por descuento
Adsl 20 megas, 15 meses solo me cobran el alquiler de linea, 12 meses permanencia.

Lo dicho hasta le no lo vea no me fió...


Labitas odos preguntitas:
- Eres autonomo o empresa?,
- El renove de terminales te lo han dado en el mismo departamento de retenciones donde t han dado el descuento o lo has hecho por Renove Stilo?

Y gracias por compartir tu oferta.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BJKUR
Hola!! estoy en el proceso de hacer amago. Soy autonomo, no tengo permanencia y tengo 3004 puntos. Mi intención es amagar a solo sim, conseguir descuento en tarifa y luego con los puntos pillarme movil. Mi pregunta es si hay alguna compañia con la que te den mejores ofertas para amagar?Por lo que he leido no Gracias

Sino no tienes permanencia, lo mejor es amagar solo por descuento en facturación, dependiendo de la tarifa que tengas o elijas es máx un 40%.

Luego, una vez cancelado la portabilidad te vas a renove stylo y eliges el movil que quieras (normalmente con tarifa hyn35 te salen o gratis o a mejor precio)

Ultimamente se ve que si lo haces por jazztel puedes incluso rascar 3 meses gratis, en movistar estan cobrando 50 euros por cancelar portabilidad asi que olvidate de ellos. En yoigo va bastante bien, menos a mi.. xD que mehan pedido tropecientos papeles para hacer portabilidad. Y si es por pepephone hay que tener en cuenta que te cobran 14 euros de la sim si no te quedas con ellos.
Volver a Orange