[PROBLEMA] Oigo pero no me oyen en llamadas por Line en Orange Daytona - Huawei G510

53.003 17
 #11
Escrito   0  0  
No había visto este hilo.

Me apunto por que me sucede igual. Skype me funciona perfectamente pero Line y Fring no pues yo les oigo pero ellos a mi no.
Alguna vez me ha llegado a funcionar, pero ha sido testimonial. ¿Podría tener relación con Jelly Bean? ¿Hay otros teléfonos a parte del Daytona con Jelly Bean y este problema?
 #12
Escrito   0  0  
Si teneis root y el bootloader desbloqueado instalar una rom que arregle el problema y listo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Habeis probado a resetear el móvil? (aunque supongo que es un poco rollo hacerlo solo para poder llamar por Line :P)

Quitando eso ya no se me ocurre nada más.. podeis enviarle un email a los de Line a ver que os cuentan emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
El line todo son problemas lo que da.
 #15
Escrito   0  0  
Solucionado con la versión 3.4.2 de line
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Yo tenia exactamente el mismo problema y he instalado la version 3.4.2 de line y me funciona perfectamente!!!
 #17
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con el Huawei Y300, la versión 3.4.2 de Line funciona bien, pero esta versión está ya un poco obsoleta. ¿No hay forma de contactar con el soporte de Line?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Me pasa lo mismo con el Huawei Y300, la versión 3.4.2 de Line funciona bien, pero esta versión está ya un poco obsoleta. ¿No hay forma de contactar con el soporte de Line?
yo también tengo un y300 y tenía el mismo problema del LINE, que oigo perfectamente pero no me oyen cuando hablo.
tenía instalada la versión que se comenta aquí que funciona perfectamente y he ido probando todas las que han salido posteriormente. ninguna había funcionado bien hasta que en diciembre 2013 me instale la versión 3.10.1 de line, que funciona bien.

relacionado con el tema también os digo que hoy me ha aparecido una actualización del sistema en mi y300 y leyendo las novedades de esta actualización dicen que solucionan el problema del micrófono para este tipo de aplicaciones(line,viver,etc). probaré a instalarme la actualización a ver si se soluciona completamente el problema, aunque me funciona bien el LINE versión 3 10 1.
Saludos
Volver a Android