[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.587 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, hace 10 días saque un 40% de descuento durante 1 año con permanencia de 1 año, todo esto con la tarifa habla y navega 39, ahora quería realizar un renove estilo para el samsung note 2, pero con esta tarifa me piden 180 euros, lo que quería hacer es realizar la compra con HyN 60 que sale por 0 euros y luego bajar otra vez a HyN 39, como explicáis varias veces, lo que no se es que penalizacion tiene esta subida y baja de tarifa (si me sale rentable) pues no lo veo por ningún sitio y si se pierde el descuento obtenido, espero vuestra ayuda y muchas gracias.
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Hola a la peña! Q tal todo por aqui?

Llevo unas semanas leyendo el hilo haber si termino de recolocarme con los tiempos actuales. Y la verdad q por lo que veo van bastante bien para la mayoria entre el 40% de descuento y el renove estilo. La verdad que muy muy bien. Pero claro, la mayoria o incluso se podría decir que todos son autónomos, y veo a pocos de ”empresas”. Ya que por mala suerte no tenemos Renove Stilo y no se si puedo conseguir alguna buena Oferta con un buen descuento.

Haber si alguien d empresas me puede ayudar o decirme el nombre de alguien que ya haya hecho algo siendo empresa y no autónomos.

Un saludo y Gracias.


Me uno a tu petición, que desconocía lo del renove estilo pero por lo que veo es normal ya que empresas no lo tiene según indicas.
Un saludo y gracias
 #4113
Escrito   0  0  
Salud Ilero,
Tienes razon como yo ya sabia por ti que penalizaba 30 euros mas , al quedarte con una tarifa inferior a la inicial, no lo hice y acepte el 30% de descuento en amagos ( el 40% es para tarifas superiores al HyN19)
Asi que gracias una vez mas y que los que sepan leer entiendan.

PD; jr18605, escucha a Ilero, es lo que el te diga

Aqui y ahora
 #4114
Escrito   0  0  
Por fin me decido a hacer mi amago y primer problema... En jazztel no se pueden hacer portabilidades si no tienes contratado adsl o cambias también el adsl. Ahora a ver a que compañía amago... A cual me aconsejáis que la haga??
La verdad que me he perdido un poco con esto de las penalizaciones por cancelacion y con el tema de que hasta que no pagues la tarjeta o la recibas no empiezan las portabilidades.
 #4115
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad; Movistar 1004, Habla 15 solo SIM, recoger en tienda. A las 4 horas dos mensajes de Orange

Unos post mas arriba tienes mi experiencia.

Aqui y ahora
 #4116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
Portabilidad; Movistar 1004, Habla 15 solo SIM, recoger en tienda. A las 4 horas dos mensajes de Orange

Unos post mas arriba tienes mi experiencia.


y la penalizacion de 50e que salió ahora que cobran por cancelar la porta?
 #4117
Escrito   0  0  
Cuando ha salido eso ???

Aqui y ahora
 #4118
Escrito   0  0  
Con una linea sin permanencia y 227 puntos y tarifa Habla 9 podria sacar a buen precio un iphone 5?

la idea es cambiarla a HYN 19, en renove stylo me pone a 549€
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
Cuando ha salido eso ???

poniendo "movistar cobra 50 euros" en google te salen muchas noticias. Aqui del foro vodafone http://www.gsmspain.com/foros/hp126...rtabilidad.html . A partir del 1 de abril.Que otras posibilidades hay? porque yoigo te pide un montón de papeles, no?
 #4120
Escrito   0  0  
En esta misma pagina esta descrito como se hace ahora

Aqui y ahora
Volver a Orange