[AYUDA] pantalla motorola atrix

9.023 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes,
el mes pasado se me cayó el movil al suelo con tan mala suerte que hay zonas de la pantalla donde el tactil no me funciona. Hasta ahora me iba más bien que mal, pero desde ayer falla mucho más y es prácticamente imposible escribir un mensaje.
Me dispongo a arreglarlo por mi cuenta ya que no creo que me entrara por garantía y además no sé si hay algun SAT en Barcelona.
Mi pregunta es que no sé que parte tengo que cambiar, porque la pantalla (el cristal) aparentemente no tiene ningu desperfecto... si bien es el display, digitalizador, pantalla entera... o que parte exactamente. El modelo es el motorola ATRIX (MB860).
Si alguien pudiera informarme sobre que es exactamente lo que se estropeó..

muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
buenas tardes,
el mes pasado se me cayó el movil al suelo con tan mala suerte que hay zonas de la pantalla donde el tactil no me funciona. Hasta ahora me iba más bien que mal, pero desde ayer falla mucho más y es prácticamente imposible escribir un mensaje.
Me dispongo a arreglarlo por mi cuenta ya que no creo que me entrara por garantía y además no sé si hay algun SAT en Barcelona.
Mi pregunta es que no sé que parte tengo que cambiar, porque la pantalla (el cristal) aparentemente no tiene ningu desperfecto... si bien es el display, digitalizador, pantalla entera... o que parte exactamente. El modelo es el motorola ATRIX (MB860).
Si alguien pudiera informarme sobre que es exactamente lo que se estropeó..

muchas gracias!


Buenas tardes yo tuve un problema parecido aunque no fue por ninguna caida, es de hecho algo común en este modelo. Una franja de la pantalla de 1 cm de ancho comenzó a fallar progresivamente hasta quedar definitivamente "muerta".

Lo cubre la garantía, lo envié al SAT y me cambiaron pantalla y digitizer. Por lo que he leído por la red, es el digitizer lo que falla bastante en este modelo, y si quieres cambiarlo por tu cuenta el recambio cuesta unos 130€.

En cuanto al SAT, SMS en España, ofrece un servicio pésimo. Si bien esta primera actuación fue bastante regular y la pantalla funciona perfectamnte desde entonces, en el proceso se cargaron parte de la circuiteria de carga y tuve que volver a enviarlo para que lo resoldaran. Despues se cargaron otra cosa y bueno, no te cuento el calvario porque no acabo nunca, pero quiero pensar que tuve mala suerte y puede que a ti te vaya mejor.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta!! me pondré en contacto con el servicio técnico, que está casi desaparecido y a ver que solucion me dan!
En cuanto pueda, verde por la respuesta!
Volver a Motorola