Busco algun tweak de cydia que sirva para tener la app del tiempo del iPhone en el iPad.
He visto un video donde lo tienen.
Minuto 4
Un saludo
[BUSCO] App del tiempo de iPhone en iPad
2.093 8Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-04-2013 13:21.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
He estado buscando también la manera de instalarlo en mi iPad desde que salió el JB para iOS 6, pero nada ha funcionado.
Sin embargo en iOS 5 lo conseguí fácilmente con el tweak Stock NC Widgets for iPad, pero como digo para iOS 6 no funciona. También hay otro llamado Belfry, que es el que usa en el video, pero al instalarlo en mi iPad 2 hace respring y safe mode
Alguien que nos ponga al corriente?
Saludos!
Sin embargo en iOS 5 lo conseguí fácilmente con el tweak Stock NC Widgets for iPad, pero como digo para iOS 6 no funciona. También hay otro llamado Belfry, que es el que usa en el video, pero al instalarlo en mi iPad 2 hace respring y safe mode
Alguien que nos ponga al corriente?
Saludos!
Escrito 0 0
yo he conseguido instalar eso que buscas al intentar tener siri en mi ipad 2 descargando Siri iPad IOS 6.1 de la repo ;iHackStore, ademas de instalar tiempo, bolsa calculadora y brujula te instala 3 o 4 tweaks mas
Escrito 0 0
Bien, pues lo he intentado instalar... Ahora estoy en iOS 6.1.3, lo cual quiere decir que he perdido el Jailbreak y a saber hasta cuando...
Al menos conservo el Jailbreak en mi iPhone...
quote:
Originalmente escrito por rtolo91
yo he conseguido instalar eso que buscas al intentar tener siri en mi ipad 2 descargando Siri iPad IOS 6.1 de la repo ;iHackStore, ademas de instalar tiempo, bolsa calculadora y brujula te instala 3 o 4 tweaks mas
Bien, pues lo he intentado instalar... Ahora estoy en iOS 6.1.3, lo cual quiere decir que he perdido el Jailbreak y a saber hasta cuando...

Escrito 0 0
Hola, como es que haz perdido el jail???
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
![]()
Hola, como es que haz perdido el jail???
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito 0 0
Básicamente algún problema de compatibilidad con la versión de iOS o algun problema de instalación de este tweak ha causado un bucle en el reinicio del iPad mientras muestra el logo de Apple. Absolutamente nada que hacer para salvarse de actualizar a iOS 6.1.3.
Como podréis ver, no recomiendo que instaléis este tweak. Si queréis ver el tiempo conformaros con alguna app.
Como podréis ver, no recomiendo que instaléis este tweak. Si queréis ver el tiempo conformaros con alguna app.
Escrito 0 0
Que p*t*... Tendrias que haber instalado el tweak que puse el ios6 weather app fix que a muchos les a funcionado yo incluido... Un saludo!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito 0 0
En el iPad no existe app nativa del tiempo (Yahoo) como en el iPhone, donde viene de serie. No necesitaba ningún "fix". Sólamente quería instalarla.
Por el nombre de este tweak que recomendaste parece que es sólamente para arreglar el fallo que traía el Jailbreak al principio con la app nativa del tiempo, es por eso por lo que no probé.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Que p*t*... Tendrias que haber instalado el tweak que puse el ios6 weather app fix que a muchos les a funcionado yo incluido... Un saludo!
En el iPad no existe app nativa del tiempo (Yahoo) como en el iPhone, donde viene de serie. No necesitaba ningún "fix". Sólamente quería instalarla.
Por el nombre de este tweak que recomendaste parece que es sólamente para arreglar el fallo que traía el Jailbreak al principio con la app nativa del tiempo, es por eso por lo que no probé.
Un saludo!
Volver a Informática