[CLUB] Conjunta Fly Mouse Mele F10.

45.915 184
 #161
Escrito   0  0  
Chicos sabeis algo más?. No se nada de nada, abrí una disputa y ya está. Últimamente no me puedo conectar mucho ya que no tengo internet en casa. Si sabeis algo mandadme un privado que me llega al correo y me puedo escapar un momento a mirarlo.
 #162
Escrito   0  0  
bueno, pues uno que ya lo tiene en casa y funciona perfectamente, creo que en ahappydeal fueron 22€ asi que tampoco es tanto, con el cupon facebook2013 por si a alguien le vale

Un saludo emoticon guiño

Hamza

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #163
Escrito   0  0  
Algo nuevo?? emoticon diablo emoticon ninja

emoticon sonrisa
 #164
Escrito   0  0  
Por mi parte nada. No me han dado respuesta ni a la disputa de Paypal.

Vaya gente.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #165
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido con vosotros y tampoco he recibido nada.Hoy he abierto una disputa, también. Si me dicen algo os cuento.

Me huele a chamusquina...

Saludos
 #166
Escrito   0  0  
A mi me han respondido a la disputa diciendo que espere hasta el 26 de abril para elevarla a reclamación.

Les doy hasta el martes 16 (en teoría los 29 días que dicen que tarda un envío cumplen el viernes 19) para elevar la disputa a reclamación. Y como al final me llegue y me devuelvan la pasta en paypal, me voy a pensar muy seriamente quedármela, por impresentables.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #167
Escrito   0  0  
+1 en todo.

quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
A mi me han respondido a la disputa diciendo que espere hasta el 26 de abril para elevarla a reclamación.

Les doy hasta el martes 16 (en teoría los 29 días que dicen que tarda un envío cumplen el viernes 19) para elevar la disputa a reclamación. Y como al final me llegue y me devuelvan la pasta en paypal, me voy a pensar muy seriamente quedármela, por impresentables.


================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #168
Escrito   0  0  
Yo al ver que no me respondia la disputa tras 5 dias que se la hice, la acabo de elevar a reclamación.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo al ver que no me respondia la disputa tras 5 dias que se la hice, la acabo de elevar a reclamación.

Pues ya somos dos, menuda panda de impresentables

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #170
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Yo también la acabo de elevar a reclamación, es más ya no quiero el mando. Espero que me devuelva el dinero porque vaya gente más impresentable. Espero que haya suerte para todos.