[AYUDA] Me han colado un movil robado sin saberlo y me ha llamado la policia

15.073 20
 #11
Escrito   0  0  
has tenido mala suerte pero has obrado bien


salu2
 #12
Escrito   0  0  
Eso pasa por comprar móviles de SEGUNDA MANO, ya se, ya se, móviles sin desprencintar, etc etc etc. (eso si un pelín más baratos que en Amazon, Pc componentes, etc)

De todas maneras has hecho lo correcto, aunque te de quebraderos de cabeza.
Suerte
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
Eso pasa por comprar móviles de SEGUNDA MANO, ya se, ya se, móviles sin desprencintar, etc etc etc. (eso si un pelín más baratos que en Amazon, Pc componentes, etc)

De todas maneras has hecho lo correcto, aunque te de quebraderos de cabeza.
Suerte


No, eso pasa por comprar móviles sin factura. Teniendo la factura no hay problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron un samsung z7 pulgadas tablet 3 g. Por 200 euros.
Le pregunte el origen y me dijo que fue robado de una tienda. Imaginense lo que le respondí. La frase tiene dos palabras. Tomar y c*l*.

Eso si, un buen amigo pillo un chollo en un caso ADN converter, y ahora me lo vende. Un iPad retina 16 gb 3G por 300-350. A ver si se anima y se lo cedo a mi tio por el mismo precio. Supongo que donde viene ellos se aseguran que no es robada,no?

GRAN Canaria
 #15
Escrito   0  0  
Con suerte recuperas tu S2, pero mejor no lo vuelvas a cambiar por un SIII mini, porque valdrán parecido pero no sales ganando en prestaciones.
 #16
Escrito   0  0  
Me gustaria saber el propietario del S3 mini como lo ha recuperado tan rapido que pasos seguir por si nunca pasa esto.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No, eso pasa por comprar móviles sin factura. Teniendo la factura no hay problemas.

Ese es el detalle. emoticon guiño

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #18
Escrito   0  0  
Desde luego con estas noticias se le quitan a uno las ganas de comprar móviles de segunda mano, porque cada vez hay mas chorizos.emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Yo siempre pregunto si tienen factura de compra. Resultado, los mayores chollos que aparecen por la web vienen sin factura, así que aún no he comprado nada de segunda mano por internet.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
quote:
Originalmente escrito por hinder
No, eso pasa por comprar móviles sin factura. Teniendo la factura no hay problemas.


Ese es el detalle.



equilicuá.

De ahí ya puedes depurar responsabilidades.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General