[HILO OFICIAL] FRIGO AMERICANO BOSCH - Carrefour
17.665 78
Escrito 0 0
Yo directamente a consumo y a ver q contestan, esto es tener paciencia, si sirvieron los tv, supongo que esto es mas de lo mismo...
La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito 0 0
Nada, me han dicho los de att. al cliente que me quedo sin nevera por error tipográfico.
Es la primera ver que me pasa algo así y no me imaginé que iba a necesitar el pantallazo de la oferta.
Tengo el pedido que envían por mail, ¿servirá la reclamación si les envío sólo el pedido?
¿Podría alguno enviármelo por mensaje privado? (sólo el pantallazo de con el frigo y el precio). Os estaría muy agradecido.
Es la primera ver que me pasa algo así y no me imaginé que iba a necesitar el pantallazo de la oferta.
Tengo el pedido que envían por mail, ¿servirá la reclamación si les envío sólo el pedido?
¿Podría alguno enviármelo por mensaje privado? (sólo el pantallazo de con el frigo y el precio). Os estaría muy agradecido.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo ya he puesto la reclamación aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi aún no me ha llegado el email para anular el pedido... y justo ahora mientras escribía me han llamado por teléfono... para cancelar el pedido... y que me envían al email la cancelación y el cupón de 20 euros para gastar en Carrefour online..
bueno, dentro de lo malo... tenemos un cupón de 20 euros... jajaja
A mi aún no me ha llegado el email para anular el pedido... y justo ahora mientras escribía me han llamado por teléfono... para cancelar el pedido... y que me envían al email la cancelación y el cupón de 20 euros para gastar en Carrefour online..

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito 0 0
Esperad a ponernos de acuerdo para reclamar a confianzaonline o donde proceda con un escrito único y así hacemos más fuerza. En forocoches también se está moviendo el tema, esta noche se va pasar por el hilo de forocoches el abogado jlpelaz(padrino) y nos comentará qué hacer.
Y lo que se acuerde que se abra en un hilo nuevo con más privacidad que ya estamos dando demasiada información.
Y lo que se acuerde que se abra en un hilo nuevo con más privacidad que ya estamos dando demasiada información.
Escrito 0 0
As puesto la reclamacion en confianza online antes de que te cancelaran el pedido? No es bueno a veces ir tan rapido
quote:
Originalmente escrito por barock
Yo ya he puesto la reclamación aquí:
As puesto la reclamacion en confianza online antes de que te cancelaran el pedido? No es bueno a veces ir tan rapido
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
no, ahora me llegó un emial donde tengo que adjuntar pruebas, dni, etc... y ahora sí que me han cancelado ya 

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Escrito (Editado ) 0 0
que se abra en un hilo nuevo
Que alguien lo abra......+reg
Que alguien lo abra......+reg
La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
Escrito 0 0
Hola soy nuevo en el foro acabo de registrarme no se sí hay que presentarse bueno me presento soy de Algeciras y yo hice una compra con 3 y mi prima una con 2 nos lo han cancelado por error tipográfico y nos han mandado un correo con un vale descuento de 20 euros
Volver a La Taberna