[CONSEJO] Portabilidad rechaza

2.730 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos este lunes inicie hasta Pepephone una portabilidad y me la rechazaron por dar los datos del titular de la linea mal. Me explico: esta linea que quiero portar en la otra compañia esta a nombre de mi padre y la quise poner a mi nombre y por lo que se ve no se puede. ¿A alguien mas le ha pasado o simplemente le han rechazado la portabilidad? He llamado al SAC y me han mandao un email al que debia de contestar con los datos bien pero no se el tiempo que va a pasar para que se vuelva a tramitar la portabilidad.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido cuando se hacen portabilidades, sea fijo o movil, el titular debe ser el mismo, yo intente hacer una portabilidad poniendo a mi nombre una linea a nombre de mi abuela y no me lo permitieron
 #3
Escrito   0  0  
Espero que no tarden entonces en arrerglarlo. Porque me urge hacer el cambio cuanto antes porque entre unas cosas y otra ya veo que me como media factura mas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Espero que no tarden entonces en arrerglarlo. Porque me urge hacer el cambio cuanto antes porque entre unas cosas y otra ya veo que me como media factura mas.

La cosa es que si es un paso de prepago en la compañía que sea a contrato en otra basta con dar el ICC bien y no es necesario que esté a nombre de la misma persona, pero de contrato a contrato sí. Hay compañías que permiten hacer el cambio del titular en el momento que se hace la porta de modo que aunque se hace a nombre de la misma persona, la nueva compañía lo registra a nombre del nuevo titular (por ejemplo ONO), pero depende de la empresa a la que portes en tal caso.

.
 #5
Escrito   0  0  
Haz el cambio a nombre del titular, tu padre, y luego cuando ya la tengas desde MiPepephone haces el cambio en minutos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Haz el cambio a nombre del titular, tu padre, y luego cuando ya la tengas desde MiPepephone haces el cambio en minutos.

+1

O viceversa, cambia el titular en tu actual operadora (si no lleva jaleo alguno) y luego portas.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya esta todo solucionado la porta me han madado esta tarde el SMS con la fecha en la que se completa la portabilidad es el 8 de abril.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no puedes hacer portabilidad sin ser el titular de la linea a portar.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya esta todo solucionado desde ayer lunes. La gente de pepephone me mando un email en el que decia porque se habia rechazo la porta y me dieron las instrucciones de como solucionarlo. Simplemente tuve que contestar a dicho email con los datos correctos del titular de la linea. Ademas ya tengo activada la tarifaca shurperro de FC.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Pues ya esta todo solucionado desde ayer lunes. La gente de pepephone me mando un email en el que decia porque se habia rechazo la porta y me dieron las instrucciones de como solucionarlo. Simplemente tuve que contestar a dicho email con los datos correctos del titular de la linea. Ademas ya tengo activada la tarifaca shurperro de FC.
Estupendo, para lo que necesites aqui estamos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone