[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.726 495
 #391
Escrito   0  0  
hola
una cosa,
yo lo liberé en cuanto lo recibí, por imei a traves de una tienda de aqui, de gsm para poder pasarme a simyo.

si hao lo del flasheo ese para ser root, sigue estando libre no?? no volveré a ser de orange verdad??
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
anda!! que guay lo de l anueva rom y que puedas ser root

yo me acabo de bajar el cerberus y para poder poner la apli en modo invisible creo qeu hay qeu ser root, asi que....... me viene perfeecto.

pro si alguien no lo sabe lo explico:
CERBERUS es una apli qeu sirve pro si te roban el dispositivo o se pierde o cualuquier cosa, puedas localizarlo. segun he leido, todo el mundo la recomienda. puedes hacer fotos del ladron, activar el gps, cver a quien llama, mandar mensajes yq ue le aparezcan en la pantalla.... en fin..... de todo. y lo haces desde la pagibna web del programa con tu user y tu pasw.

la aplicacion vale 3 euros, y vale para 5 telefonos, y creo que es de por vida, asi que vale la pena por si perdemos el telefono o lo qeu sea.
lo bueno, es que siendo root, puedes hacer la aplicacion invisible y el ladron no puede ni borrarla ni nada, y ni siquiera sabe que que tu le estas grabando. yo nunca me he gastado ni un duro en aplis , pero esta creo que si vale la pena pagarla y tener un seguro.... y si puedo usarla en 5 aparatos.... me sale a 80 centimos...... asi que....


+1 100% recomendada Cerberus.

quote:
Originalmente escrito por nahec
hola
una cosa,
yo lo liberé en cuanto lo recibí, por imei a traves de una tienda de aqui, de gsm para poder pasarme a simyo.

si hao lo del flasheo ese para ser root, sigue estando libre no?? no volveré a ser de orange verdad??


Creo que SÍ, así lo pienso, si no lo liberas no es libre al actualizar a la rom de Huawei (En cyanogenmod hay algunas que parece que liberan el terminal), pero si lo liberas continuará libre al poner la rom de Huawei.



Por otro lado las estadísticas de la batería cerrando forzosamente apps no usadas: juegos principalmente y apps como apalabrados, enumerados, triviados, etc etc...

Total:
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Wifi:
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Pantalla:
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Nota: Para actualizarlas hay que tenerlas abiertas.

Decir también que casi siempre he estado con Wifi o con 2G, 8 horas en modo avión, he usado Gmail, Line, Whatsapp, Twitter, Box, Apalabrados y poco más. Pantalla al 50% de brillo siempre. Sin forzar el cierre de las apps no usadas la batería con WiFi no me duraba ni 7 horas.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl

Respecto al sonido, el mío al menos se escucha alto y bien, tanto con el altavoz como por los auriculares.
Un saludo.


Un dato interesante. ¿Dónde lo compraste?

Otra cosa es que de manera "oficial" ¿hay algún sitio donde ponga que tiene gorilla glass? Porque veo que la gente de los foros comenta que si que tiene pero en la página de huawei no pone nada...
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafetec
Un dato interesante. ¿Dónde lo compraste?

Otra cosa es que de manera "oficial" ¿hay algún sitio donde ponga que tiene gorilla glass? Porque veo que la gente de los foros comenta que si que tiene pero en la página de huawei no pone nada...


Yo siempre he pensado que no tenia Gorilla Glass porque, como dices, en ninguna página oficial de Huawei he encontrado que lo dijera en el modelo G510, en las noticias anunciando el Orange Daytona sí, pero creo que no tiene. Se me echaron encima cuando lo puse en duda en cierto foro, no en este. Ahí queda la duda... Pienso que si tiene el G300 este cristal... pues este es de lógica pensar que también... pero a saber... En wikipedia dicen que sí.

El sonido es bajito tanto por el auricular como por el altavoz con vídeos grabados desde el móvil, el resto se oye bien por el altavoz.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #395
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal! tengo el orange daytona desde hará cerca de 1 mes, en su primera carga solamente lo cargue unas 2h y luego me lo lleve(estaba ansioso) puede eso haber afectado a mi batería? me dura poco aunque he de decir que le doy caña. Cuanto os dura a vosotros la batería?

Y por cierto creo que me pareció ver ya fundas de daytona en tiendas orange, cuanto valdran?
 #396
Escrito   0  0  
bueno, pues he actualizado y hecho root

lo he hecho siguiendo este video:


te bajas los archivitos y listo.
ojo: usar el cable original porque yo he estado con uno que tenia por la mesa , y claro, no me salia lo del acceso a los datos de la targeta de memoria y todo eso.. asi que despues de 2 horas, he probado el original y a la primera.

el tema es qeu primero le metes una rom nueva.
luego metes otro parche que te permitirá hacer root, y luego con el programa que et dicen, hacer root.

el problema viene que a mi y a mas gente le ha dejado de ir la camara.

ahroa soy root pero no funciona la camara y ya nos e que hacer.

os lod igo para que lo sepais y por si alguien encuentra una solucion , que la comente pro aqui

gracias
 #397
Escrito   0  0  
he hablado cojn el tipo del video y dice que en unos dias, subira oro video para decir como arreglar los probelmas....


otra cosa: a ver si alguien me puede ayudar
yo quiero sincronizar mi calendario de google en el telefono, pero no quiero qeu aparezcan los mails. eso como leches lo peudo hacer??
porque meti la cuenta del mail, le digo que no sincronice los mails, pero el biho pasa de mi y si que aparecen los mails en la aplicacion de gmail..... y comoe s de sistema, no peudo quitarla.........

alguna ayuda?
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mafter
Hola que tal! tengo el orange daytona desde hará cerca de 1 mes, en su primera carga solamente lo cargue unas 2h y luego me lo lleve(estaba ansioso) puede eso haber afectado a mi batería? me dura poco aunque he de decir que le doy caña. Cuanto os dura a vosotros la batería?

Y por cierto creo que me pareció ver ya fundas de daytona en tiendas orange, cuanto valdran?



hola. a mi me viene durando, dando un uso moderado-alto twitter whatsapp gmail navegar con 4 horas de pantalla... unas 15 horas aroximadamente. eso si fuerzo la detencion de apps que no uso. si no no me llega a las 7 horas con WiFi. y tranquilo no pasa nada con la batería por cargarla así. yo tb hago cargas parciales por prisas mas que nada. y aunque las tiendas orange vendan fundas no creo que sean tan baratas como en una tienda locutorio con accesorios móviles. saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
he hablado cojn el tipo del video y dice que en unos dias, subira oro video para decir como arreglar los probelmas....


otra cosa: a ver si alguien me puede ayudar
yo quiero sincronizar mi calendario de google en el telefono, pero no quiero qeu aparezcan los mails. eso como leches lo peudo hacer??
porque meti la cuenta del mail, le digo que no sincronice los mails, pero el biho pasa de mi y si que aparecen los mails en la aplicacion de gmail..... y comoe s de sistema, no peudo quitarla.........

alguna ayuda?


Gmail como cualquier app que está preinstalada en el sistema se puede deshabilitar/inhabilitar desde Ajustes -- Administrar aplicaciones -- inhabilitar la que hayas seleccionado.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #400
Escrito   0  0  
ok, ya esta solucionado.

uan cosa, si alguien va a actualizar el daytona, que pruebe una cosa:

en el paso primero, se actualiza. antes de poner la segunda actualizacion, para ser root, podriais ver si con la primera actualizacion ya desaparece la barra de notificaciones y se estropea la camara o desaparece cuando hacemos lo del root... o e que momento? gracias
Volver a Reviews