[HILO OFICIAL] FRIGO AMERICANO BOSCH - Carrefour

17.670 78
Escrito   0  0  
Me lo anulan por error tipográfico jajajaj

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   0  0  
Podemos empezar a meter un poco de presión ¿conocéis algún foro de Carrefour o algún espacio dónde podamos contar nuestro caso y se haga público?
Y si ya tenéis algún amigo periodista o algo así, lleno la nevera de cervezas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Pero entonces llamamos para lo de datos incompletos, lo dejamos así y esperamos o el que?

Que alguien aporte un poco de luz por favor.

Si te ponen datos incompletos tranquilo que te lo anularán por lo que nos están diciendo a nosotros, error tipográfico.
Lo que podemos hacer es lo mismo que hicieron algunos con los televisores, reclamar pero no sabemos donde a ver si aclaran un poco.

Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
Escrito   0  0  
Mi pedido aparece con datos incompletos. Les he escrito un mail para que me confirmen qué es lo que ocurre.
Para quejas y reclamaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuánto me llegue la confirmación de que no envían la nevera, les envío una reclamación.
Por cierto, este es el número gratuito de atención al cliente: 914 908 890.
Voy a darles un tq, a ver qué me cuentan...
Escrito   0  0  
Yo ayer, puse una queja,al sello de confianza on line,al cual está afiliado carrefour,me pidieron todos los datos capturas de pantalla ,Dni, y mi queja y exposición de los hechos ahora a esperar una solución,para poner la queja,tenéis que entrar en la página web de carrefour, y abajo del todo, hay varios sellos, pinchais en el de confianza on Line y seguís los pasos
Escrito   0  0  
Pero como os cancelan? os mandan un email?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Pero como os cancelan? os mandan un email?

Hola buenas, ayer hice el pedido por la mañana a primera hora 8:30, a medido día ,me encontré que el pedido estaba en "Datos incompletos", les envié un correo(que no me han constestado), y por la tarde les llamé (me olía mal el asunto), la chica que me atendió me dijo que iban a proceder a anular el pedido porque había habido un error de tipografía, y que me iban a mandar un cheque de 20€, y esta mañana me ha llegado un correo confirmando que mi pedido ha sido anulado por ellos, te lo anulan ellos directamente.

Un saludo
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de carrefour. Anulandome el pedido alegando un error tipográfico.
Me han dicho lo de los 20 euros y que si quiero poner la reclamación a confianza online.
Que hay que hacer ahora?
Escrito   0  0  
Me han mandado un correo diciendome lo mismo y que tal y como me habian dicho por teléfono (mentira, no me han llamado)

Cuando llegue a casa reclamación a confianza online con todos los pantallazos.

Podemos moverlo por otro sitio ademas de confianza online??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
elloko, me puedes indicar como proceder con lo de confianza online por favor?
Gracias
Tengo los pantallazos.
Volver a La Taberna