[AYUDA] Reparación iPhone 4 Mudo!!!

2.308 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Os cuento lo sucedido... anoche mi novia al coger mi movil, se le resbaló y acabó en el suelo, esta mañana me he dado cuenta que el movil no suena, es decir, que está como si estuviera en silencio siempre. Vibra perfectamente, y puedo realizar llamadas y recibirlas, oigo sin problema a mi interlocutor, pero el altavoz por el que sale el sonido cuando ves un vídeo, o suena tu tono de llamada, está mudo completamente...

Sabéis si es fácil arreglarlo a mano? y alguna tienda para comprar online el componente?

Y por último por si el proceso fuera muy complejo, alguna tienda física en Madrid para llevarlo a reparar? he preguntado en varias y lo hacen, pero desconozco su seriedad y si tienen algo de idea...

Mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En youtube hay videos de como repararlo comprando el altavoz en ebay a china y por 15€ máximo lo tendrias hecho.. pero si no eres muy manitas.. lo mejor es que lo lleves a cualquier tienda tipo movilquick etc.. aunque te cobraran sus 40-50€.. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no es nada de hardware.

Yo tuve uno al que le pasó exactamente lo mismo, pero hay un tutorial en youtube que te lo arregla en un periquete (voy a ver si lo encuentro). Eso sí, se necesitaba jailbreak.



Diría que este te irá bien, sino busca en google algo como 'iphone, no sound, ifile'. Se trataba simplemente de eliminar un archivo.

A ver si hay suerte y es eso emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
verde a ambos por la ayuda!

la verdad es que la solución ha sido más simple pero me ha quedado claro que no era algo de hardware...

estaba una noche en casa, el movil seguía mudo y lo conecté a mi dock de phillips para escuchar música, y funcionó correctamente. Al desconectarlo, magia, ya sonaba perfectamente!

no sé que relación ha habido entre el dock y el iPhone pero se ha solucionado a la perfección y ahora suena igual de bien que siempre emoticon guiño

Muchas gracias a ambos :P
 #5
Escrito   0  0  
Pocas veces se dan finales así de felices

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
verde a ambos por la ayuda!

la verdad es que la solución ha sido más simple pero me ha quedado claro que no era algo de hardware...

estaba una noche en casa, el movil seguía mudo y lo conecté a mi dock de phillips para escuchar música, y funcionó correctamente. Al desconectarlo, magia, ya sonaba perfectamente!

no sé que relación ha habido entre el dock y el iPhone pero se ha solucionado a la perfección y ahora suena igual de bien que siempre emoticon guiño

Muchas gracias a ambos :P


Eso es tener suerte y llevarse un buen susto.
Volver a General