Bueno, y cómo hago para poner eso de enlace en mis posts?
Bueno, un saludo, yo también quiero aportar mi granito para que no haya gente así
****-*-*-*-*-*-*-*------ Los TIMOS de KEVING (LISTA) -------*-*-*-*-*-*-******
29.304 122
Escrito 0 0
jejeje, pos el tal "keving" (la g = es da gay, a saber); ha cometido:
3 estafas menores de 300€ (3 faltas),
1 estafa de unos 2000€ (1 delito)
y otros 2 intentos de estafa (menores de 300€)
Por lo que serian 2 delitos??
Bueno, pues keving, ya tienes algo k hacer esta navidad.....Buscarte un buen abogado aunk.... NO TE VA A SERVIR DE NADA !!!!!!
3 estafas menores de 300€ (3 faltas),
1 estafa de unos 2000€ (1 delito)
y otros 2 intentos de estafa (menores de 300€)
Por lo que serian 2 delitos??
Bueno, pues keving, ya tienes algo k hacer esta navidad.....Buscarte un buen abogado aunk.... NO TE VA A SERVIR DE NADA !!!!!!
Escrito 0 0
Sera algun "amigo" del "Keving"??? 

xDDDDD
Adolescente condenado a 3 años de cárcel por estafa en eBay
Fecha Tuesday, 15 June a las 14:57:17
Tema Noticias
Un adolescente del sur de California que previamente evitó pagar alrededor de un millón de dólares de un servicio de apuestas en Internet fue sentenciado el lunes a casi tres años de cárcel por una estafa inconexa que realizó a través del servicio de subastas online eBay.
Cole Bartirorno, de 19 años, fue sentenciado por un tribunal federal a 33 meses de prisión y a pagar alrededor de 20.000 dólares (16.660 euros) como indemnización, tras declararse culpable en febrero de cargos que le acusaban de colgar objetos para su venta en eBay y recibir dinero por ellos sin que enviase la mercancía....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adolescente condenado a 3 años de cárcel por estafa en eBay
Fecha Tuesday, 15 June a las 14:57:17
Tema Noticias
Un adolescente del sur de California que previamente evitó pagar alrededor de un millón de dólares de un servicio de apuestas en Internet fue sentenciado el lunes a casi tres años de cárcel por una estafa inconexa que realizó a través del servicio de subastas online eBay.
Cole Bartirorno, de 19 años, fue sentenciado por un tribunal federal a 33 meses de prisión y a pagar alrededor de 20.000 dólares (16.660 euros) como indemnización, tras declararse culpable en febrero de cargos que le acusaban de colgar objetos para su venta en eBay y recibir dinero por ellos sin que enviase la mercancía....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
que ladron el tipo este, tenia que prosperar la denuncia y ir directo a la carcel.
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito 0 0
tiene 19 takos?
la leche,ke bien se lo van a pasar los ke les toke en el mismo MODULO.
van a tener fiesta todas las noches.
deberiamos hacer una colecta para mandarle unos zuecos,seguro ke al segundo dia solo va a poder andar con ellos.

la leche,ke bien se lo van a pasar los ke les toke en el mismo MODULO.
van a tener fiesta todas las noches.
deberiamos hacer una colecta para mandarle unos zuecos,seguro ke al segundo dia solo va a poder andar con ellos.

Escrito 0 0
weno va apareciendo el nombre de ese tal keving?
acabo de leer este hilo y me he kedado flipado, menudo kbrn
acabo de leer este hilo y me he kedado flipado, menudo kbrn
[SIZE=7].......[/SIZE]el móvil iPod[SIZE=7]........[/SIZE]
....................Review Fotográfica Diseño Menu....................
.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....
....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....
Escrito 0 0
He estado leyendo este hilo y me quedo flipao con la gente como se puede fiar de hacerles una transferencia bancaria o cosas asi.Yo si me dice que le pague de esa manera le digo que nanai.Que primero veo la mercancia y intentaria dejarle alguna garantia de que si lo que me manda esta bien le pagare lo acordado.
La gente es muy ingenua al confiar de tipejos como keving o OCVT (o cual quiera que sea su nick)
A ver si conseguimos entre todos desenmascarar al timador.
La gente es muy ingenua al confiar de tipejos como keving o OCVT (o cual quiera que sea su nick)
A ver si conseguimos entre todos desenmascarar al timador.
Volver a La Taberna