[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.548 495
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3nx
Aquí tenéis una barata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una pregunta. ¿Se os gasta la batería a tramos o es constante?

Estoy interesado en este o en el Y300. ¿Opiniones?


La batería se gasta de forma lineal dependiendo de lo que hagas, si juegas 2D baja más rápido, si llamas no tanto, si ves películas baja rápido también, con el Line es caída libre y con los juegos 3D: más caída en picado todavía. El Y300 es algo inferior en pantalla, batería y procesador, pero si lo prefieres más pequeño 4.3" frente a las 4.5" del G510 adelante. Salu2

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Oye sabeis si han sacado alguna rom para el orange daytona.
Si la han sacado alguien la ha provado, me recomiendan ponerla o es peligroso, es que es la primera vez que hago esta de las roms y no se como va. Gracias.


En un foro muy famoso de España ya tiene sección y ya está la versión de la última ROM de Huawei para el G510 - 0200, y funciona perfecta con root incluido. Este foro famoso acaba en ---mania... XD
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Pero poner una room no anula la garantia?
Yo de ser así flipo como la peña con telefonos nuevos son capaces de tirar su garantia a la basura. Si se les estropea el telefono a los cuatro días la cara de tontos que se les queda sería para hacerle una foto.


Poner la ROM de Huawei del G510 no anula la garantía porque no necesitas ser root para ponerla. Solo meterla a la microSD y actualizar. Lo que invalida garantía es ser root, pero se puede deshacer.



Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #384
Escrito   0  0  
Bueno y después de contestar a algunas dudas dejo mi consejo:

Para que os dure más la batería hay que darle a "Forzar cierre" en las aplicaciones que no uséis. Pero no los servicios. Ajustes -- Administrar aplicaciones -- Descargadas -- Seleccionáis app -- Forzar detención.

¿Por qué digo esto? Una app aunque no tenga servicios corriendo en "Ejecutando" puede estar en segundo plano haciendo cosas aunque no la hayáis abierto. Esto en juegos y apps normales además de en Malware.

Mucha diferencia veo ya que lo tengo 6 horas al 98% con el wifi siempre conectado, y seguramente me dure más de día y medio conectado así, antes no me duraba ni 10 horas.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Poner la ROM de Huawei del G510 no anula la garantía porque no necesitas ser root para ponerla. Solo meterla a la microSD y actualizar. Lo que invalida garantía es ser root, pero se puede deshacer.



Saludos.


Gracias por la info, a ver cuando me atrevo a rooter mi movil sin miedo a que se quede en un ladrillo y a cambiarle la rom.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #386
Escrito   0  0  
Podéis poner más fotos hechas en exteriores? Estaba entre este y el ZTE grand xm para mi madre y es a lo que más uso le va a dar.
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apascual14
Podéis poner más fotos hechas en exteriores? Estaba entre este y el ZTE grand xm para mi madre y es a lo que más uso le va a dar.

De día:
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

De noche a una figura de un escaparate.
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Todas están hechas en automático y sin aumentos. Se pueden modificar muchos parámetros como por ejemplo el iso.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #388
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu respuesta y las fotos, creo que me has convencido para hacerme con uno, aun que veo que la gente muerde por ellos, a ver donde puedo comprarlo.

Una cuestión, las fotos no se hacen en formato panoramico (16:9) o es simplemente que las has subido en formato "cuadrado" (4:3)?

Gracias!
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Muchísimas gracias por tu respuesta y las fotos, creo que me has convencido para hacerme con uno, aun que veo que la gente muerde por ellos, a ver donde puedo comprarlo.

Una cuestión, las fotos no se hacen en formato panoramico (16:9) o es simplemente que las has subido en formato "cuadrado" (4:3)?

Gracias!



hola; están echas en formato normal. también tienes el formato panorámico. pero no he hecho ninguna decente... saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #390
Escrito   0  0  
anda!! que guay lo de l anueva rom y que puedas ser root

yo me acabo de bajar el cerberus y para poder poner la apli en modo invisible creo qeu hay qeu ser root, asi que....... me viene perfeecto.

pro si alguien no lo sabe lo explico:
CERBERUS es una apli qeu sirve pro si te roban el dispositivo o se pierde o cualuquier cosa, puedas localizarlo. segun he leido, todo el mundo la recomienda. puedes hacer fotos del ladron, activar el gps, cver a quien llama, mandar mensajes yq ue le aparezcan en la pantalla.... en fin..... de todo. y lo haces desde la pagibna web del programa con tu user y tu pasw.

la aplicacion vale 3 euros, y vale para 5 telefonos, y creo que es de por vida, asi que vale la pena por si perdemos el telefono o lo qeu sea.
lo bueno, es que siendo root, puedes hacer la aplicacion invisible y el ladron no puede ni borrarla ni nada, y ni siquiera sabe que que tu le estas grabando. yo nunca me he gastado ni un duro en aplis , pero esta creo que si vale la pena pagarla y tener un seguro.... y si puedo usarla en 5 aparatos.... me sale a 80 centimos...... asi que....
Volver a Reviews