Hola:
Me han hecho una gran Put.... cmabiando hotmail a outlook, a mi personalmente me va lentísimo. Y me perjudica ya que constantemente necesito mandar emails a todos mis contactos con actualizaciones, fotos y demás y se me hace interminable. Hace 2 días, para mandar un email a unas 100 personas con 5 fotos estuve 45 minutos, no exagero, de verdad.
Antes con hotmail, abría contactos, apuntaba todos y subia las fotos en 1 minuto y ya estaba todo hecho.
En outlook, tarda muchisimo, nosolo en mandar fotos, sino en apuntar todos los contactos. Me he repalnteado si estaba haciendo algo mal. Pero es que no he encontrado otra opción. Os cuenta como lo hago (por si hay otra manera mejor).
Email nuevo- CCO ( para que no se vean entre los contactos), y empiezo letra por letra a dar a cada uno, se van añadiendo, pero a cámara muyyy lenta). Me estoy replanteando cambiar a gmal, pero no lo he hecho pq creo que oí que tb iba a pasar a outlook.
Así que necesito saber si gmail pasará a outlook. Si como lo estoy haciendo es la única forma o hay otra más rápida. Y si hay algún programa que ayude a que esto vaya más rápido. No me gustaria cambiar de email pq ya son muchos años, y siempre pierdes a alguien x el camino, pero bueno, me lo estoy pensando.
Saludos y gracias.
[ayuda] Como Enviar Emails A Todos Mis Contactos Outlook
10.971 5
Escrito 0 0
Mira lo de crearte un grupo en gmail y yo creo que ya está. O fuisionar gmail con hotmail.
Amazonazos
Escrito 0 0
Que gmail va a pasar a outllok??? como??? Decidme que es mentira...
0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Escrito 0 0
gmail no va a pasar a outlook, son empresas diferentes,,, si te gusta el diseño y tal yo esperaría un poco pueden que aun estén con la migración de servidores y es normal que en un tiempo vaya así debido a que no va al tope del rendimiento
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna