[AYUDA] Obsesionado :( Chatroulette

18.053 61
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy estado hablando mas de 3 horas hablando con una chica en chat Chatroulette con una canadiense que su nick era natasha vive cerca de pensilvania

Pregunta ¿tengo alguna forma de poder volver a hablar con ella?

3 Horas en las que hable con ella por el google translate.. an sido muy obsesionadas pufff

Se que no ay forma de que tengamos un baby jajjaja pero me gustaría tenerla como amiga en el facebook y quedar como amigos

pd le echo alguna foto por si la vuelvo a ver algún dia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sal a la calle.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
Sal a la calle.

Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Escrito   0  0  
Sal a la calle.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Sal a la calle.

quote:
Sal a la calle.

quote:
Sal a la calle.

Salgo todos los días de mi vida un MINIMO de 6 horas diarias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
No estoy las 24 horas del día al pc (Estoy principalmente de 9 a 12 dias laborales) y festivos depende
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Has idealizado a una persona que está a miles de kilómetros, y que está acostumbrada que le baboseen cientos de tíos al mes?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Vaya tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna