Jazztel me ha mentido sobre el número de megas

5.574 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
ers32, hasta que no se hace un proceso de verificación en una grabación de voz no se inicia una portabilidad.

Lo que hizo el primer comercial es guardar tus datos en el sistema para que fueras "cliente" suyo y si contrataras algo lo hicieras solo él...


No opino lo mismo,ers32 tiene razón en la mayor parte
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
ers32, hasta que no se hace un proceso de verificación en una grabación de voz no se inicia una portabilidad.

Lo que hizo el primer comercial es guardar tus datos en el sistema para que fueras "cliente" suyo y si contrataras algo lo hicieras solo él...


Despues de la primera llamada de información volví a llamar para pedir una porta y fue cuando me dijeron que existia un proceso pendiente con mi número (pendiente de grabación). Yo durante la llamada solo di mi número para contactar conmigo y también me pregunto mi compañia y modalidad de pago (pero en ningún momento estabamos haciendo un pedido). Los datos que puso de la línea eran los del titular del ADSL.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Despues de la primera llamada de información volví a llamar para pedir una porta y fue cuando me dijeron que existia un proceso pendiente con mi número (pendiente de grabación). Yo durante la llamada solo di mi número para contactar conmigo y también me pregunto mi compañia y modalidad de pago (pero en ningún momento estabamos haciendo un pedido). Los datos que puso de la línea eran los del titular del ADSL.


Digamos que es algo "permitido"... Es como una reserva que tiene 7 días de validez.

Te tomo los datos por si volvías a llamar que lo contrataras con él y no con otra persona.

No digo que este bien o mal. Esta claro que a ti no te gusto ya que no diste tu consentimiento. Pero en cierto modo yo lo comprendo, el primero te explico todo y gasto su tiempo, no esta bien que el segundo con solo dos minutos se lleve la venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Pero en cierto modo yo lo comprendo, el primero te explico todo y gasto su tiempo, no esta bien que el segundo con solo dos minutos se lleve la venta.

Contra, son los riesgos de ser comercial...

Ahora resulta que si voy a una tienda a preguntar algo, no puedo ir luego a otra tienda que está más cerca de casa porque no es justo para el de la primera tienda... emoticon roto2


Eso sí, la LOPD existe para algo, y una de sus funciones es que no se recaben datos de una persona sin su consentimiento.

Si ers32 tuviera grabación de las llamadas, simplemente con una denuncia ante la AGPD Jazztel se lleva una multa de 50.000 euros porque al parecer es injusto que un cliente haga lo que le apetezca emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
pinchitin, cada uno es libre de comprar y contratar con quien quiera, yo solo digo que entiendo la situación por la parte que me toca a mi....

Repito, no digo que este bien o mal.
Esta claro que para ers32, esta mal ya que le causo un "trastorno".

La grabación se puede pedir, si hay algo ilegal se puede denunciar, por supuesto.
Tanto en el caso de ers32, como en el de Erwitt.

En cosas así como mínimo hay que poner una queja.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #16
Escrito   0  0  
A mi jazztel también me mintió, no llevo mas de 3 meses con ellos y solo el primer mes fue todo correcto, los otros dos meses con problemas en la facturación y menos mal que de esto se algo que si no te tienen toreando hasta la desesperación, ahora voy a pedir la grabación en donde dice exactamente mis productos contratados y voy a exigir que todos estos meses que me han negado mi producto me lo den, si me torean mas reclamación al canto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #17
Escrito   0  0  
Es increíble que hoy he contestado 2 mensajes como el tuyo.


He portado dos líneas móviles que tenía con Vodafone y Jazztel me ha ofrecido:

Una con 100 minutos y 800 megas
Otra con 300 minutos y 500 megas
ADSL 20 megas (tenía el de 12)
Línea fija con llamadas nacionales gratis y 120 minutos a móviles

Todo por 38€ más iva. En total pagaré 46,50 con IVA.

Y además les he sacado un router nuevo, un teléfono inalámbrico y un pincho usb con 250 megas para conectar el portátil.

-----------------------------------------

Esto me lo ofrecieron después de grabar mi portabilidad con otras condiciones peores (mayor precio, 100 mgas sólo y nada de regalos), ya que fue una contraoferta para no cancelar mi portabilidad (puedes ver mi caso entero aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post15576737
)

------------------------------------------


El caso es que para asegurarme que todo iva bien, hoy que es el primer día que tengo activo el móvil con ellos, les llamo para asegurarme que cumplen lo prometido (además en su momento le pedí al comercial que me mandase un email con las condiciones, que tengo guardado, así que no pueden negarlo).

Y el precio si me lo aplicaban, pero ni me habían enviado nada (router, inalámbrico y pincho usb) ni me habían subido las megas del pack ahorro. Así que me pasan primero con el departamento de fidelizaciones y luego con el departamento de casos especiales (o algo así), que me confirma lo que me ofrecieron y se encarga de llevarlo a cabo. Incluso me coge una grabación que es necesaria para el pincho usb (que lleva permanencia de 12 meses o pago de 30€).

Y, además, a la media hora de hablar con ellos me ha llegado la confirmación por email.

Así que llámales e intenta arreglarlo, que aunque les cuesta, cumplen lo prometido.

Un saludo.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
Volver a Jazztel móvil