senita.........

14.917 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Tienes que reconocer que esas mujeres son muy normalitas.

Ya lo se, pero si es por tocarle la parrusa las narices emoticon ojos

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya lo se, pero si es por tocarle la parrusa las narices emoticon ojos

emoticon loco emoticon loco

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito (Editado )  0  0  
_Alcachofa al final te llevo algo a alemania y todo de tanto insistir con los sorteos....! xD, ESO.. INVITATE... Y LO HAGO SEGURO..! JAJA, PAQUETES DE 50gramos.. no hay de lomo...!!! hay cañas enteras o mitades de cañas...... envasadas al vacio..*-)

por segunda vez te pregunto..¿en qué zona de alemania estas?
tengo pendiente visita a la zona de augsburgo-munich....emoticon sonrisa

aunque el dia 17 de abril...llego a baden baden en avión...emoticon sonrisa pero tiro pa francia.... en vez de alemania.....*-) , jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
_alcachofa pues por un módico precio si quieres te acerco algo emoticon sonrisa

serás la envidia de los alemanes.... jajaja

yo estaré por alli una semana, aún no sé si aunque vaya a estrasburgo tiraré para la zona de alemania... algún dia o no...*-), porque todos los dias en estrasburgo no creo que esté...y a mi me encanta alemania y una cerveza buena querré echarme alli , jijiji! tengo que hablar con mi amiga..a ver si me tiene algo organizado! emoticon sonrisa

piensate si quieres algo! pero apoquinando.. que no puedo ir repartiendo lomo y jamón allá por donde voy,...! y no porque no quiera.... porque si fuera por mi.... tiraba la casa por la ventana! pero... soy pobre! qué le voy a hacer! emoticon triste , jeeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
emoticon loco emoticon loco

bah tonta! que tienes a todos los pagafantas foreros detrás! alguno tendrá que meterte caña emoticon gafas

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
no desviéis la atención del post.

Senita manifiestate y abre un post con el sorteo, aunque sea un paquete de 50gr. de lomo.

emoticon roto2

Na compi tu lo que quieres es que Senita te lleve en persona un jamoncito y de los buenos emoticon disimulo
Tu si que sabes jajajja emoticon guiño

PD: Pero ojo que Senita ya tiene quien le da salami... emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
y dale con el salami.... ¬¬, uff

Escrito   0  0  
Senita mandame un privado con el enlace del sorteo xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna