senita.........
14.915 61
Escrito 0 0
Mira... a este sorteo si que me apunto xD
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
me apunto para el jamon ¬¬
El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito 0 0
_ alcachofa invitas tu?
isimulo...
porque si invitas tu.. empezamos el sorteo ya!!!!
, jijiji, xd
mira.. a ver si.. os animais.. por un módico precio hago un sorteo.. jaja que me retiré de los sorteos porque ya no tenian éxito!!! xD , SE VE QUE LOS SATURÉ.. XD
pero vamos ya sé yo.. que vosotros o es gratis.. o ná de ná...
Y ESO DE de que soy la más popular.. no sé por qué lo dicesss yo no tengo culpaa de salir arriba...
estaria bien agusto abajo....!!!
, jeje

porque si invitas tu.. empezamos el sorteo ya!!!!

mira.. a ver si.. os animais.. por un módico precio hago un sorteo.. jaja que me retiré de los sorteos porque ya no tenian éxito!!! xD , SE VE QUE LOS SATURÉ.. XD
pero vamos ya sé yo.. que vosotros o es gratis.. o ná de ná...
Y ESO DE de que soy la más popular.. no sé por qué lo dicesss yo no tengo culpaa de salir arriba...
estaria bien agusto abajo....!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
Ya tengo... llegas tarde
Te toca esperar...
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
hola guapa!![]()
quieres rollo??![]()
Ya tengo... llegas tarde

Te toca esperar...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Volver a La Taberna