Que coche Comprar por unos 12.000 Euros

5.768 21
 #11
Escrito   0  0  
¿No habéis barajado un modelo con cambio automático? Si se va a usar mucho en ciudad se agradece mucho y normalmente, quien prueba uno, no quiere volver a manual.

Uno de los nuevos skoda citygo entraría en presupuesto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al igual que su clon de seat Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya mas coche, pero subiendo del presupuesto, el yaris Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El fiat panda es otra opción interesante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Respecto al tema de segunda mano, pues hay de todo, pero desde luego es algo que hay que saber que buscar y mirar bien el coche. Hay cosas con 4-5 años que estan en muy buen estado, que no les va a hacer falta un mantenimiento importante en tiempo y que tienen un ahorro muy importante respecto a uno nuevo. A mi me suena de alguien al que le costo un tiempo vender un c1 automático por unos 4000€ siendo un coche con 5 años y estando casi nuevo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
¿Y el VW Polo?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Contempla también la opción de km0, así puedes abrir el abanico de modelos.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #14
Escrito   0  0  
ibiza

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
¿Pensaste en en fabia? yo tengo el nuevo y esta muy muy bien
 #16
Escrito   0  0  
yo me pillaria el ibiza, que tiene un motor volswagen y es un pedazo motor
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Perdon por la tardanza en contestar pero hemos tenido una semana liada en el trabajo y se me ha olvidado pasarme por aqui.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Creo que por lo que he ido preguntando y leyendo.... en calidad/precio... podria estar ganando el peugeot por lo baratico que sale... y el opel no me lo recomienda mucha gente...

Los motores estariamos hablando de:

Peugeot 1.4 hdi 70 cv- 10.200 euros
ope 1.3 ecoflex 75 cv- 11.000 euros

el ford y el ibiza y aveo se suben a 13.000 euros...

Que opinais del peugeot?

Gracias a todos!

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo miraba un fabia

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Desde mi humilde opinión te recomendaría el Seat Ibiza.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #20
Escrito   0  0  
Mi voto es también para el Ibiza,más que nada por montar mecánicas del grupo VW.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Motor