Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

362.683 1.075
 #861
Escrito   0  0  
Buenas,ya pasaron 4 semanas de que me diste el numero de seguimiento,(el ingreso y pedido te lo hice en Reyes ya)y aqui no ha llegado nada,y me gustaria ver la camiseta que tal para hacer un pedido para otra gente que conozco de unos 6,8 camisetas,pero si no llega la mia para verla..a este paso... soy vickylena@hotmail.com
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodizk
Buenas,ya pasaron 4 semanas de que me diste el numero de seguimiento,(el ingreso y pedido te lo hice en Reyes ya)y aqui no ha llegado nada,y me gustaria ver la camiseta que tal para hacer un pedido para otra gente que conozco de unos 6,8 camisetas,pero si no llega la mia para verla..a este paso... soy vickylena@hotmail.com

Tine un correo

Gracias
 #863
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #864
Escrito   0  0  
Mira lo que te puse por el gmail y dame el numero de seguimiento ya te lo ingrese.
Gracias.
 #865
Escrito   0  0  
Hola te hice el ingreso el día 17 de febrero estoy esperando elemoticon diablo envio
 #866
Escrito   0  0  
Oye ya te ingrese el dinero me podrias contestar , porfavor..
Gracias.
 #867
Escrito   0  0  
TIENES LA EQUIPACION DEL GRANADA DE NIÑO?
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.m.m
Mira lo que te puse por el gmail y dame el numero de seguimiento ya te lo ingrese.
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por pirri200
Hola te hice el ingreso el día 17 de febrero estoy esperando el envio

Estoy tramitando los pedidos nuevos desde el 28 y enviando los trackings de los pedidos realizados asta dicho dia.

Gracias
 #869
Escrito   0  0  
Contesteme por gmail
Gracias.
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Estoy tramitando los pedidos nuevos desde el 28 y enviando los trackings de los pedidos realizados asta dicho dia.

Gracias

¿?
Volver a Otros