Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

363.011 1.075
 #871
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacerte un pedido.desde hace.casi una semana.
Por favor.contesta los mails. Necesito dos.kits de niño y un.chandal para finales.de.abril. Más tarde.no me interesa que me lleguen.
Por favor.contesta
 #872
Escrito   0  0  
Han pasado ya casi dos semanas desde que me confirmaste el pedido, a ver si puedo recibir el número de envío. Ayer te envié un mail preguntándote como iba el pedido. Por favor, intenta acelerar un poco estos temas, porque que te comuniques de dos en dos semanas es un poco desesperante. Vamos, que da igual que te haya encargado cinco camisetas y el envío sea urgente, porque al final parece que mes y medio no me lo quita nadie.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.m.m
¿?
Buenas,
Ya le he contestado al correo, el número de seguimiento evidentemente no lo voy a poder tener el mismo dia del pago, más todavía coincidiendo con fin de semana y fiesta de semana santa..

Un saludo
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por windachoco
Estoy intentando hacerte un pedido.desde hace.casi una semana.
Por favor.contesta los mails. Necesito dos.kits de niño y un.chandal para finales.de.abril. Más tarde.no me interesa que me lleguen.
Por favor.contesta

Buenas,
Estoy contestando los correos en breve le responderé el suyo, yo al igual que vosotros también descanso cuando hay vacaciones.


quote:
Originalmente escrito por mcmanaman2
Han pasado ya casi dos semanas desde que me confirmaste el pedido, a ver si puedo recibir el número de envío. Ayer te envié un mail preguntándote como iba el pedido. Por favor, intenta acelerar un poco estos temas, porque que te comuniques de dos en dos semanas es un poco desesperante. Vamos, que da igual que te haya encargado cinco camisetas y el envío sea urgente, porque al final parece que mes y medio no me lo quita nadie.
Buenas,
Ahora mismo estoy enviando los números de seguimiento a los clientes.

Gracias
 #875
Escrito   0  0  
Buenas , me paso un problema que es de que pedi la camiseta del betis , en el envio no me la envio por que no tenia , entonces usted me dijo que me la cambiaba por otra , y le dije que la camiseta del real Madrid , verde , de xabi Alonso 14 con talla M . Me dijo que no había problema que me enviaría al correo el código de seguimiento y aun no me lo ha enviado, ni me contesta al correo . La ha enviado ya ?
 #876
Escrito   0  0  
tienes la camiseta del Swansea roja ?
 #877
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rubenazuar
[B]Buenas,
Estoy contestando los correos en breve le responderé el suyo, yo al igual que vosotros también descanso cuando hay vacaciones.


Me parece muy bien, pero yo necesito respuestas. Necesito los dos kits y el chandal para la última semana de abril. Más tarde no me interesan porque es su regalo de cumple.

Por favor, haz un esfuerzo y dejamos hecho el pedido hoy, pagado y todo, y me confirmas que lo recibiré para esa fecha, pues, como te digo, un día más tarde no me sirve de nada. No me importa pagarte más y me haces el envío urgente, de verdad, pon precio.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilleghk
Buenas , me paso un problema que es de que pedi la camiseta del betis , en el envio no me la envio por que no tenia , entonces usted me dijo que me la cambiaba por otra , y le dije que la camiseta del real Madrid , verde , de xabi Alonso 14 con talla M . Me dijo que no había problema que me enviaría al correo el código de seguimiento y aun no me lo ha enviado, ni me contesta al correo . La ha enviado ya ?

quote:
Originalmente escrito por guilleghk
tienes la camiseta del Swansea roja ?
Buenas,
Sí ya ha sido enviada, le he manadao el número de seguimiento a su correo.

Disponemos de la camsieta del Swansea tanto la blanca como la roja.

Gracias
quote:
Originalmente escrito por windachoco
[QUOTE]Originalmente escrito por rubenazuar
[B]Buenas,
Estoy contestando los correos en breve le responderé el suyo, yo al igual que vosotros también descanso cuando hay vacaciones.


Me parece muy bien, pero yo necesito respuestas. Necesito los dos kits y el chandal para la última semana de abril. Más tarde no me interesan porque es su regalo de cumple.

Por favor, haz un esfuerzo y dejamos hecho el pedido hoy, pagado y todo, y me confirmas que lo recibiré para esa fecha, pues, como te digo, un día más tarde no me sirve de nada. No me importa pagarte más y me haces el envío urgente, de verdad, pon precio.

Ya le hemos contestado

Gracias
 #879
Escrito   0  0  
Seguimos con los correos
 #880
Escrito (Editado )  0  0  
Hago el pedido el 10/1 y el ingreso y me la mandas el día 2 de marzo... 4 semanas y aqui seguimos,4 meses para una camiseta?no lo veo muy normal la verdad,y aqui sigue sin llegar nada,dime algo,aunque sea que me estafaste y no va a llegar,dime algo,por favor. vickylena@hotmail.com
Volver a Otros