[CHOLLO] Última oportunidad. Tarjeta easyJet Plus! gratis

20.322 33
 #11
Escrito   0  0  
Los codigos son del tipo:
EJHLDXI
EJHIZYO

etc
 #12
Escrito   0  0  
No tienen que ser del último año, los míos eran del 2011 y funcionaron sin problema, lo que pasa es que algunos por no sé qué razón, no los acepta, pero como bien ha dicho xsergiopx no debería de ser difícil generar válidos.

Por cierto, la tarjeta sin promoción vale 160€...
 #13
Escrito   0  0  
Pero una cosa, ahí pone que son 180€ al año, ¿Es gratis para siempre? ¿O cuando pasa 1 año qué pasa? A ver si los van a cobrar del banco

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero una cosa, ahí pone que son 180€ al año, ¿Es gratis para siempre? ¿O cuando pasa 1 año qué pasa? A ver si los van a cobrar del banco


Segun he leido en las FAQ cuando quedan 30 dias para que se te acabe el año te mandan un email para renovar o no. En cualquier caso si no te piden nada de cuentas del banco ni tarjetas de credito en esta promocion asi que lo veo chungo que te lo cobren XD
 #15
Escrito   0  0  
Me ha funcionado y todo a la primera! Cogi una reserva de la web que pasaste y sin problemas! emoticon sonrisa

Gracias y verde!
 #16
Escrito   0  0  
Pedida con la web de esos numeros
Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Segun he leido en las FAQ cuando quedan 30 dias para que se te acabe el año te mandan un email para renovar o no. En cualquier caso si no te piden nada de cuentas del banco ni tarjetas de credito en esta promocion asi que lo veo chungo que te lo cobren XD

Por lo que veo, por defecto no se renueva. Tienes que indicarlo expresamente por lo que es una promoción segura. Además, EasyJet tiene los mejores precios para UK.
 #18
Escrito   0  0  
ya saque la tarjeta con los numeros que habeis puesto , gracias! ojo que la suscripcion se renueva automaticamente que lo he leido en la web ,aunque te avisan 30 dias antes y aunque no hayamos metido cuenta bancaria ni nada, cuando vayamos a hacer una reserva si que vamos a usar datos de banco , tal vez de ahi te puedan sacar la pasta en caso de que haga falta.

por cierto estoy buscando lo de las ofertas exclusivas pero no se de que va.... lo unico que me queda claro es que entras antes en el avion pero poco mas...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿180€ al año por embarque prioritario y elección de asiento? para mi gusto esta tarjeta es un timo, o haces 30 vuelos al año con Easyjet o no la quiero ni regalada (como es el caso durante el primer año) por si acaso tenga algún problema al irla a cancelar o me olvide de ello.
 #20
Escrito   0  0  
A mí me parece también una sablada la tarjeta, pero bueno, pedida por si cae algún vuelo con easyjet el próximo año. Verde para el creador del hilo!
Volver a La Taberna