[AYUDA] Hacer un envio a una delegacion?

3.348 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si es posible que te envien un paquete a una delegacion e ir a buscarlo tu mismo en vez de que te lo envien a tu domicilio?
Gracias!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Poderse se puede, pero tu dirección supongo que tendrás que ponerla.
Es lo que normalmente se hace en casos que han pasado por casa y no estabas a esa hora.
Mientras no esté en reparto, si puedes ir a por el envío.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Poderse se puede, pero tu dirección supongo que tendrás que ponerla.
Es lo que normalmente se hace en casos que han pasado por casa y no estabas a esa hora.
Mientras no esté en reparto, si puedes ir a por el envío.

Entre otros motivos es para evitar eso.
Nunca estoy en casa cuando vienen, y como esta en reparto tengo que ir a por el al dia siguiente, en cambio si lo envio a la delegacion me puedo pasar al mediodia y lo cojo sin problemas, por eso pregunto.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es esto:

Pones el nombre completo, teléfono de contacto.

Y a continuación pones la dirección de la oficina de donde quieras recoger el paquete, y, que especifique, a ser posible con letras grandes.

RECOGERAN EN TIENDA

Yo todas las veces que lo he hecho, tanto con particulares como con profesionales de mi empresa, nunca ha pasado nada.

Salu2!

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo contrate con mrw y me lo hicieron, pero no se puede en todas las delegaciones tienes que mirar si en la que lo tienes que hacer se puede.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Si se puede, solo tienes que poner la dirección de la oficina y e indicar Recogida en delegación tal A/A de tal (te pedirá el DNI para recogerlo)

bye
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Os verdeo a tados

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Si te lo mandan por Correos y en las señas pones "LISTA DE CORREOS" y el numero de la sucursal donde quieres retirarlo,ademas de tu nombre y la poblacion correspondiente,podrias pasarte directamente a por el,con tu carnet de identidad,indicando que te esperas un paquete para ti,dirigido a lista de Correos
Un saludo
Daniel




quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola, queria saber si es posible que te envien un paquete a una delegacion e ir a buscarlo tu mismo en vez de que te lo envien a tu domicilio?
Gracias!

 #10
Escrito   0  0  
claro que puedes solo le tienes que decir el codigo o la direccion de la delegacion de destino (pero te cobran lo mismo que si lo llevan a la direccion en grandes ciudades)

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a General