¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.206 5.000
 #1681
Escrito (Editado )  0  0  
Mi cuñada me pidió que le gestionase un nuevo movil, y esto he sacado. Quería una pantalla de buen tamaño y no pagar casi nada o nada, y esto he conseguido.

Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea a portar: Delfin 20
- Consumo medio: 24,5 euros
- Puntos: 679

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web -sólo SIM
- Fecha de amago: 28/03/2013 mañana
- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si. Era un teléfono movil, no recuerdo cual.
- LLamada a Orange: No

Ha sido a la primera, una chica muy simpática. He dialogado con ella, me ha subido los puntos rápidamente a 1750 y me ha ofrecido.

Xperia S. 139 - 45 en facturas + 20% descuento un año
Xperia P. 69 - 45 en facturas + 20% descuento un año
LG Optimus L9. 49 - 45 en facturas + 20% descuento un año
Desire X. 0 - 45 en facturas + 20% descuento un año

Todo ello con la Delfin 20, los 24 meses de permanencia en compañia y 18 en tarifa. He elegido el LG, me ha dicho que hasta el día 12 no me llegaba, le he dicho que era bastante y dice que lo ponía urgente (no me lo creo) pero ya está hecha. Imagino que podía haber sacado algo más de no aceptar a la primera, pero me ha parecido bien. Ya que con 4 eurillos tiene un smartphone bastante decente.
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Mi cuñada me pidió que le gestionase un nuevo movil, y esto he sacado. Quería una pantalla de buen tamaño y no pagar casi nada o nada, y esto he conseguido.

Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea a portar: Delfin 20
- Consumo medio: 24,5 euros
- Puntos: 679

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web -sólo SIM
- Fecha de amago: 28/03/2013 mañana
- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si. Era un teléfono movil, no recuerdo cual.
- LLamada a Orange: No

Ha sido a la primera, una chica muy simpática. He dialogado con ella, me ha subido los puntos rápidamente a 1750 y me ha ofrecido.

Xperia S. 139 - 45 en facturas + 20% descuento un año
Xperia P. 69 - 45 en facturas + 20% descuento un año
LG Optimus L9. 49 - 45 en facturas + 20% descuento un año
Desire X. 0 - 45 en facturas + 20% descuento un año

Todo ello con la Delfin 20, los 24 meses de permanencia en compañia y 18 en tarifa. He elegido el LG, me ha dicho que hasta el día 12 no me llegaba, le he dicho que era bastante y dice que lo ponía urgente (no me lo creo) pero ya está hecha. Imagino que podía haber sacado algo más de no aceptar a la primera, pero me ha parecido bien. Ya que con 4 eurillos tiene un smartphone bastante decente.


Si te ha subido a 1750 puntos pueden bajar bastante más... eso si máximo 9-12 o 2 facturas gratis...

L9 - 9€
Xperia P - 39€
Galaxy SIII Mini - 29€
 #1683
Escrito   0  0  
mejor amagar a Vodafone o Yoigo que a Pepephone?
 #1684
Escrito   0  0  
Pepephone te cobra 15 euros por cancelar. No es buena compañia para amagar. Yoigo y Vodafone parece que son rápidos y no ponen problemas para cancelar por lo que dice la gente. Yo lo he hecho Yoigo via web y ha sido rapidísimo.
 #1685
Escrito   0  0  
Up
 #1686
Escrito   0  0  
Buenas,
Os cuento mi caso que es un poco especial por si le sirve de ayuda a alguien. Hace un par de semanas se nos acabó el descuento en factura del 30% negociado hace un año. Teníamos 2 líneas con ardilla 8 y 15 respectivamente, y módulo internet ahorro (8€) en una de ellas. Teníamos permanencia durante 6 meses más y la idea era conseguir de nuevo el descuento en factura hasta acabar la permanencia con la idea de irnos luego a ONO porque tenemos el fijo e internet con ellos y con el consumo en movil que tenemos la tarifa de 5€ nos viene fenomenal. La idea al amagar era pasar las 2 lineas a Delfin 12 con descuento. El amago lo hicimos a Yoigo con la tarifa del 9. El caso es que al día siguiente me empezaron a bombardear con llamadas desde Orange y me ofrecieron pasar las líneas a Amena con las tarifa del 7. No me cobrarían penalización y me mantenían el Modulo Entre Nosotros para las 2 líneas. Esto último pedí que me lo confirmaran hasta 3 operadores diferentes y todos me áseguraban que no me preucapase que estaba hecho. Lo pedí incluso por escrito, pero me insistían que no era necesario. El caso es que doy el cisto bueno al trapaso de las líneas y esa misma noche me confirman que se ha llecado a cabo, pero también que se ha anulado el Modulo Entre Nosotros. A día siguiente confirmo que nos están facturando las llamadas entre líneas, mando reclamación vía email y no me contesta nadie (hasta el día de hoy) por lo que tramito la portabilidad a ONO. Al no tener ya permanencia me la gestionan en 3 días y ya somos de ONO.
Al final nos ha salido bien la jugada, pero me supo malo lo de amena. No entiendo porque aseguran cosas si luego no las van a cumplir. Para que lo tengáis en cuanta si alguna vez os pasa.
Saludos,
 #1687
Escrito   0  0  
Todos los módulos y demás opciones que se tenga en orange,como mi favorito,amigos a cero y demás van a dejar de funcionar en amena, tenedlo en cuenta para que no os engañen, aunque amena sea de orange jamás vamos a disfrutar de esas promociones.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1688
Escrito   0  0  
Pues a un amigo se le acabo la permanencia, y queria cambiar su Galaxy S.
Hice amago a Yoigo prepago mediante web.

Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea a portar: Delfin 30
- Consumo medio: 30 + IVA
- Puntos: 650

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web -sólo SIM
- Fecha de amago: 26/03/2013 mañana
- Sms de la compañía: Si
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Orange: No

De primeras ya te intentan meter los decuentos en facturas o cambiarte de tarifa a Amena para que te salga más económico.

Y después de decirle que también buscas un términal, ofrecieron:

Xperia S. 139 - 45 en facturas + 20% descuento un año

Samsung Galaxy S3 Mini 39 - 45 en facturas + 20% descuento un año.

Dijimos que habia que pensarlo y que llamarian más tarde.
En la 2ª llamada, una mujer muy seca y borde metiendo prisas para que cogiese una oferta ya! porque se acababa esa oferta ahora mismo... jajaja

Al siguiente día llamé yo a Orange; chica más simpatica;

Lo conseguido:

- Galaxy S3 Mini (el que queria) por 39€
- Subida de puntos a 1750
- Descuentos 20€ durante 12 meses
- -45€ en facturas
- 500Mb extra de Internet durante 12 meses.

Compromiso 24 meses, tarifa 18 meses.
Puede que hubiesen ofertado algo más, pero no intenté nada.
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stendeck
Perdonad que me exprese con estos términos pero... Finalmente los HIJOS DE LA GRANDÍSIMA p*t* DE VOMISTAR me han portado. Pero ya estoy gestionando porsupuesto una buena reclamación... Si queréis os informo...

No quiero yo decir que en Movistar sean santos, pero, el año pasado me ocurrio exactamente lo contrario, que ORANGE no quiso parar una portabilidad hacia ellos y termine allí.

De las operadoras, ninguna es buena, sobre todo, por la mala formacion y conocimientos que tienen las personas que nos atienden.
 #1690
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 2 líneas en el contrato una con permanencia cumplida y la otra no, estaba pensando amagar en las 2 para renovar un terminal y conseguir descuentos para las 2 líneas.

¿Me recomendáis que lo haga a la misma vez o primero una línea y luego otra?
Volver a Orange