Cuidado Movistar (1004) no cancela portabilidades

30.951 117
 #71
Escrito   0  0  
Yo tambien soy hoy ya de movistar. A mi me mandaron la microsim a casa sin coste, cuando pedí la portabilidad pedi esta tarjeta...
En mi caso para colmo tengo mucha peor cobertura en casa que con vodafone.
Hoy ya he pedido nueva portabilidad a simyo, ya que con vodafone me ha sido imposible recuperar la oferta y con movistar no me voy a quedar por el gran trato recibido.
 #72
Escrito   0  0  
Los que hayais conseguido anular la porta contar más o menos que habéis dicho al operador y vuestra historia con ellos..
Me parece supermal esto y espero que les caiga una sanción que los espabile de una vez...
Saludos y a ver como vamos consiguiendo anular estas portabilidades.
 #73
Escrito   0  0  
Vaya panda de sinvergüenzas!!!! mi pareja lleva como 4 horas para cancelar y es imposible, cada uno le dice una milonga
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguado23
sinceramente y que ni mucho menos te moleste lo que voy a decir, pero creo que si finalmente te ha salido mal la portabilidad y has acabado en movistar es por mala diligencia tuya... claro que si era lo que querias no habras insistido mucho¡¡ emoticon guiño

No me molesta para nada, pero de veras que no era un amago, si hubiese amagado lo hubiese hecho para obtener un telefono y esa nunca fue mi intencion, ya que hoy en dia encuentro una locura atarse por 2 años, si decidi hacer la portabilidad es pq movistar me ofrecia lo mismo que vodafone, sin permanencia, y estaba un poco cansado de tener que activar-desactivar el 3g cada dos por tres pq la cobertura era mala. Lo que pasa es que cuando vodafone me hizo la contra-oferta la acepte, pq pense, mejor malo conocido, que mas malo por conocer jejejeje
 #75
Escrito   0  0  
yo despues de cuatro horas al teléfono lo he conseguido a través de una tienda. En la primera me han dicho que no podían anular las potabilidades del 1004 y en la segunda una chica muy amable ha mandado un correo electrónico con mi nombre, dni, numero de teléfono y numero de potabilidad que me lo había dado desde el numero de retenciones de vodafone. Espero que os ayude porque era imposible por telefono
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
No me molesta para nada, pero de veras que no era un amago, si hubiese amagado lo hubiese hecho para obtener un telefono y esa nunca fue mi intencion, ya que hoy en dia encuentro una locura atarse por 2 años, si decidi hacer la portabilidad es pq movistar me ofrecia lo mismo que vodafone, sin permanencia, y estaba un poco cansado de tener que activar-desactivar el 3g cada dos por tres pq la cobertura era mala. Lo que pasa es que cuando vodafone me hizo la contra-oferta la acepte, pq pense, mejor malo conocido, que mas malo por conocer jejejeje
claro, si tu intencion es portarte claro que la cosa cambia, jejeje . Pero por lo que veo, de una forma o de otra, todo el mundo que quiere e insiste puede cancelar. Por la impresion que me da, creo que es mejor ir cambiando de operador si no te hacen caso...
 #77
Escrito   0  0  
Por lo que veo esta el tema jodido a la hora de cancelar las portabilidades.. veremos como termina todo esto, porque no lo veo normal.

Vomistar en pleno resplendor.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Por lo que veo esta el tema jodido a la hora de cancelar las portabilidades.. veremos como termina todo esto, porque no lo veo normal.

Vomistar en pleno resplendor.


Pues ojo porque segun este compi ,a partir del 1 de abril movistar cobrara por cancelar las portabilidades 50 eurazos del ala emoticon flipado emoticon mas asco
Asi que aun no se han terminado las sorpresas...

http://www.gsmspain.com/foros/h1257...ad-Movistar.htm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #79
Escrito   0  0  
Yo probaría a hacer la portabilidad en tienda y cancelarla más tarde en la misma tienda. Qué os parece? Se podrá hacer así sin lios? Mañana es mi turno con el amago...
Saludos!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavs97
Yo probaría a hacer la portabilidad en tienda y cancelarla más tarde en la misma tienda. Qué os parece? Se podrá hacer así sin lios? Mañana es mi turno con el amago...
Saludos!


A mi en la tienda donde cancele me dijeron que no usase el 1004, que en la tienda te lo cancelan sin problemas, si lo has hecho en tienda. Es logico ellos no creo que tengas instrucciones de dar largas. Creo que es lo mas seguro ahora mismo.
Suerte. Y cuenta como te ha ido.
Saludos
Volver a Vodafone