[AYUDA] Duda entre estos DOS TELÉFONOS. ¡HEEELLPPP ME PLEASE!

2.268 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Me pierdo un poco con lo de las redes.

2G para llamadas
3G para internet y algunas llamadas

Es asi?


Con 2G también puedes conectarte a internet pero es bastante lento por lo que es preferible el 3G porque es mucho más rápido, sobretodo para navegar, vídeos, etc...

El 2G se puede usar para mensajería tipo whatsapp, recibir correos, etc...
 #12
Escrito   0  0  
Gracias.

Acabo de leer q.la bateria del samsung...caca de vaca y no lo dice solo una persona. En el enlace que os he pasado está.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Gracias.

Acabo de leer q.la bateria del samsung...caca de vaca y no lo dice solo una persona. En el enlace que os he pasado está.


Entonces no parece que tengas muchas opciones: El Sony y ya.
 #14
Escrito   0  0  
Si quieres uno dual que no sea una castaña esta este, por un precio contenido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(es el mismo)

Y olvidate de los dos que has puesto.
 #15
Escrito   0  0  
Échale un ojo al Alcatel 997d. Yo lo tengo, y sin quejas.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que pides no existe... Android + dualsim + router wifi = bye bye bateria

P.D.- Compra batería de repuesto o alguna batería externa de esas de 11000 mAh
 #17
Escrito   0  0  
Me da igual el sistema operativo con tal de que tenga whatsapp.

Otra opción sería un teléfono que se cargue en máximo 2 horas.

Que a la hora de la comida lo pongo a cargar y listo...

¿Se os ocurre algo?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Me da igual el sistema operativo con tal de que tenga whatsapp.

Otra opción sería un teléfono que se cargue en máximo 2 horas.

Que a la hora de la comida lo pongo a cargar y listo...

¿Se os ocurre algo?


Se me ocurre un milagro emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo de todas las marcas que he probado, el que mas rapido carga son los sony, asi que tira por ahi. Yo los 2 sony que tuve de2 8% al 100% me tardaba eso, unas 2 horas como mucho (eso si la bateria era de 1500mah)

Yo mi opcion es que te busques un note 2, es increible lo que aguanta esa bateria dandole caña!

No es el precio que te has marcado en un principio pero para todo lo que pides es lo unico que te va a aguantar, todo lo demas va a ser un quiero y no puedo (mirate el motorola razr maxx que tambien dura un monton la bateria...)
 #19
Escrito   0  0  
Si el Ipad admite Sim, pillate una multisim y dejaté de historias, si le das mucho uso compensa, sobretodo por la batería.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General