[VENDO] Ayuda para liberar Nokia X3-02 gratis

144.840 653
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorrrr
Hola

Necesito ayuda para liberar mi X3 -02. Es de vodafone y ya ha pasado la permanencia

Gracias




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #132
Escrito   0  0  
Hola, pues el caso es que tengo un Nokia X3-02 y quiero dárselo a mi abuela... en fin que me han contado que por el imei del móvil se puede liberar gratis, es así? Está claro que no estoy muy puesto en esto! Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!

El operador que tenía es Movistar- España
Muchas Gracias!
JC
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcbc86
Hola, pues el caso es que tengo un Nokia X3-02 y quiero dárselo a mi abuela... en fin que me han contado que por el imei del móvil se puede liberar gratis, es así? Está claro que no estoy muy puesto en esto! Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!

El operador que tenía es Movistar- España
Muchas Gracias!
JC


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi793
Hola, a mi también me gustaría saber como poder liberar un nokia x3-02 de orange. Gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo486
Hola tengo un Nokia X3-02 de movistar y necesitaria liberarlo para usarlo con mi tarjeta prepago de otra compañia...si me pudiara ayudar alguien estaria agradecido

Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorrrr
Hola

Necesito ayuda para liberar mi X3 -02. Es de vodafone y ya ha pasado la permanencia

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcbc86
Hola, pues el caso es que tengo un Nokia X3-02 y quiero dárselo a mi abuela... en fin que me han contado que por el imei del móvil se puede liberar gratis, es así? Está claro que no estoy muy puesto en esto! Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!

El operador que tenía es Movistar- España
Muchas Gracias!
JC

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #138
Escrito   0  0  
Por motivos economicos (que lo necesito)... alguién me puede ayudar a liberar mi nokia X3-02, IMEI: 357912044917354.

Muchas Gracias y un Saludo.
 #139
Escrito   0  0  
Por motivos economicos (que lo necesito)... alguién me puede ayudar a liberar mi nokia X3-02, IMEI: 357912044917354.

Muchas Gracias y un Saludo. Perdón por repetir el mensaje.Pido desculpas es de Movistar. (se me olvidó)
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Liberaciones