[VENDO] Nexus 4, ¡Superoferta!

6.023 31
 #11
Escrito   0  0  
Upeo
 #12
Escrito   0  0  
te llegó mi privado?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa. Tiene factura? motivo de venta? Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Lástima que no envíes antes........

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #15
Escrito   0  0  
Lastima que no te interesen cambios
 #16
Escrito   0  0  
Hola amigo,
como consejo te digo que si no envías primero (respetable aunque cuestionable) al menos ofrece contra-reembolso con posibilidad de abrir el paquete =)
Comprende que alguien con más voto que tu desconfíe
mucha suerte con la venta =) Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #17
Escrito   0  0  
Yo me lo quedaría pero no en esas condiciones.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estas son mis condiciones, si no las aceptais no comenteis, porfa, que me rellenais el hilo.
PD: Privados respondidos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DonOnline
Hola a todos.
Estas son mis condiciones, si no las aceptais no comenteis, porfa, que me rellenais el hilo.
PD: Privados respondidos.



Esta bien compañero, lo decimos por ayudarte, ya que de lo contrario lo tendrás difícil de vender. No aceptar ni siquiera contra-reembolso es algo extraño al menos.

Suerte

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #20
Escrito   0  0  
buenas compi, donde se encuentra toral de los vados?

un saludo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!