[VENDO] Nexus 4, ¡Superoferta!

6.011 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Esta bien compañero, lo decimos por ayudarte, ya que de lo contrario lo tendrás difícil de vender. No aceptar ni siquiera contra-reembolso es algo extraño al menos.

Suerte

Gracias. No es extraño, es que tengo un envió gratis por una agencia a elegir entre Nacex, MRW o SEUR, a cargo de mi empresa jajajja
 #22
Escrito   0  0  
Por el momento VENDIDO. Gracias a todos por vuestros consejos.
 #23
Escrito   0  0  
Señores, vamos a ser serios. Tened cuidado con este hilo, yo ayer se lo compraba en mano pues vivo al lado, le pasé mis datos y cuando dije de ir a por el, ya no me respondió más. Es muy sospechoso que pase esto, y que además ni si quiera baraje la opción del contra reembolso. A mi no me gusta que me puedan timar, y tampoco me gustaría que se lo hiciesen a nadie. Saludos a todos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo si envias primero me lo quedo.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy interesado!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoguini
Señores, vamos a ser serios. Tened cuidado con este hilo, yo ayer se lo compraba en mano pues vivo al lado, le pasé mis datos y cuando dije de ir a por el, ya no me respondió más. Es muy sospechoso que pase esto, y que además ni si quiera baraje la opción del contra reembolso. A mi no me gusta que me puedan timar, y tampoco me gustaría que se lo hiciesen a nadie. Saludos a todos.

Es para tener cuidado y sospechar por lo menos.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
toral de lo vados esta en ponferradaaa muy cerquitaaaa y es sospechosooo que quiera entrega en manooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
toral de lo vados esta en ponferradaaa muy cerquitaaaa y es sospechosooo que quiera entrega en manooo
hOLA forero, no es sospechoso que quiera entrega en mano, lo sospechoso es que diga que quiere la entrega en mano, y cuando vas a comprarselo no te de pelota, me entiendes?
Hay gente que pone lo de entrega en mano para que los demás pensemos que es fiable, pero a la vista está que para nada lo es en este caso, yo fui a comprarselo en mano y ya dejó de escribirme...
 #29
Escrito   0  0  
gracias compi por la informacion el que no tome precauciones despues que no se queje un saludo

Alianza Lima mi Pasion
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocatu23
gracias compi por la informacion el que no tome precauciones despues que no se queje un saludo

+1

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.