****-*-*-*-*-*-*-*------ Los TIMOS de KEVING (LISTA) -------*-*-*-*-*-*-******

27.629 122
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, podemos hacer una lista con todos los/las estafados/estafadas y el importe estafado.

Empezamos:

Neo21
--- 2000€ en dvds. Kevin ofrecia un Portatil
--- Link de lo que Neo21 vendia
--- Sí a denunciado


mixumi_16
--- 200€ en dinero(transferencia).Kevin ofrecia un Nokia6600 k mixumi keria comprar
---Nokia6600
--- No ha denunciado


marccaca
--- 108€ en dinero (transferencia).Kevin ofrecia un Siemens sl55
--- Link de la queja de marccaca
--- Ha pasado los datos a Neo21 para poner la denuncia.


monger
--- 11.45€(gastos de envio).Kevin ofrecia una placa gigabyte que no se correspondia con lo que le llego a monger.
--- http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=1
--- No a denunciado


turkito
--- Xbox con 5 juegos. Kevin ofrecia un Nokia6600
--- Ha pasado los datos a Neo21 para la denuncia

OCTV OCTV no llego a pagarle a Keving
--- 10.25€(gastos de envio). Keving ofrecia un 6600 "nuevo" x 180€
--- Link de la pagina de OCTV
--- OCTV no llego a pagarle el movil, por lo que solo pago los gastos de envio. Intento de estafa



Total estafado: 2330€ + una Xbox con 5 juegos !!!!!!

Total de afectados por Keving: 6

Timos realizados por Keving: 5

 #2
Escrito   0  0  
habia uno con un nick de 4 letras OCTV o algo asi, al que le "vendio" un 6600 "NUEVO", y le envió uno con mas de un año, rallado mil! Con lo cual, se lo devolvió nada mas cojerlo. Creo que perdio los portes solamente. Pero mejor que lo diga el... emoticon sonrisa

EL DOKTOR
 #3
Escrito   0  0  
yo lo veo una tonteria y solo para crear polemica, el keving se cambia de nick y a cometer chorizadas asi que, ya ves de que sirve, hombre si está denunciado eso si servirá mucho mas.
 #4
Escrito   0  0  
Si se cambia de nick, aparecera como clon; xo lo mas seguro esk no vuelva x este foro.

X cierto, bonitos clones ezO

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piperrak
Si se cambia de nick, aparecera como clon; xo lo mas seguro esk no vuelva x este foro.

X cierto, bonitos clones ezO




A que es bonita?? lo he dicho mas d euna vez pero te comento para que lo tengas claro.


Los otros usuarios que aparecen ninguno tiene post y el ke los tiene no tiene mas de 3, se los creó mi vecino en mi casa mientras le ponian internet( al final no se lo pusieron problemas con supercable) incluso en uno le contesté yo una duda por aqui por el foro, y yakipeluka, es mi buen amigo luis, que el otro dia escribí un privado desde su casa a mich para preguntarle una cosa relacionada con la temperatura en el escritorio, puedes preguntarle a nestlecaja por yakipeluka veras como lo conoce tambien.


ale ale, saludossss, espero que te haya servido de algo este toxo que te he escrito.
 #6
Escrito   0  0  
uP!

 #7
Escrito   0  0  
esta lista la voy a poner en mi firma,creo que lo deberiamos de hacer todos

bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
Creo q a turki o turkito no me acuerdo del nick q tiene en el foro le estafo una x-box q keving habia quedado en enviarle un 6600 nuevo a estrenar.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piperrak
Si se cambia de nick, aparecera como clon; xo lo mas seguro esk no vuelva x este foro.

X cierto, bonitos clones ezO

No si su 2º negocio (suponiendo que este fuese el 1º) a costa de los users de GSMspain se lo monta dsd otro PC en el que por supuesto nunca entrase con su actual nick.

Es mas quien te asegura que ya no esta aqui con otro nick riendose de todos nosotros y tirando piedras contra el mismo ganandose poco a poco la confianza de algunos de nosotros?


 #10
Escrito   0  0  
si alguien quiere poner la lista en su firma,aki os dejo lo que teneis que poner

emoticon enfadoLista de gente timada por KEVING,VAS A TERMINAR EN LA CARCEL DESGRACIADO[/SIZE]emoticon enfado

suerte a los afectados

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna